Sobre mí


Darilys Reyes Sánchez, periodista de deportes en el periódico 5 de Septiembre, de Cienfuegos, Cuba. Máster en Historia y Antropología sociocultural cubanas (historia cultural del béisbol) en la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez (2016). Graduada de Periodismo en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (2009).

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. J. E. Aneiros dice:

    Felicidades!

    Me gusta

    1. Gracias, saludos para ti y toda la familia

      Me gusta

  2. Players of el Béisbol Cubano dice:

    Tiene usted un blog muy bueno sobre el equipo de Cienfuegos. Yo tengo dos blogs: el primero se llama Players of el Beisbol Cubano y es sobre la pelota Cubana y peloteros que han nacido en Cuba, (https://playersofelbeisbolcubano.wordpress.com/) (concentrandose en fotos).
    El segundo es sobre asuntos de la politica sobre Cuba en los Estados Unidos (hhtp://cubajournal.blogspot.com) y se opone completamente al bloqueo/embargo de los imperialistas contra mi Patria.
    Los dos blogs son bilingues. Algunos posts son en Espanol y otros son en Ingles.
    Mis jugadores Cubanos favoritos son: Jose Dariel Abreu and Frederich Cepeda. Tambien me gustan Bell y Despaigne. Mi equipo favorito es Los Industriales.
    Muy buena suerte con su blog. Y espero que me pueda visitar.
    CUBA GANARA LA COPA MUNDIAL DE BEISBOL DEL 2011!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por su comentario, ya pasé a revisar uno de sus blog, Players of el Beisbol Cubano. También suerte con sus dos proyectos, bastante ambiciosos y por supuesto, Cuba campeón, no hay de otra.
      Saludos

      Me gusta

  3. Oviedo dice:

    Hola, gracias por el sitio, una pregunta, que le pasa a Puig que no juega esta temporada, alguna indisciplina?

    Me gusta

  4. Según tengo entendido una insdisciplina fuera de Cuba lo mantenía sancionados al comienzo de la Serie, pero ya está incorporado a la reserva, o sea, que si sigue disciplinado puede jugar en cualquier momento. Gracias Darilys por tu blog y me encanta una periodista deportiva aficionada al beisbol. Vivo en Cartagena, Colombia y soy amigo de Digno Rodríguez, Dessy Lomba y Osvaldito Arias, a los cuales quisiera que saludaras de mi parte.

    Saludos Moisés Quintana Alvarez. http//depalmira.wordpress.com

    Me gusta

    1. después de esa cometió otra, por la cual está sancionado todavía

      Me gusta

    2. esta misma tarde les aviso, gracias por su comentario en el blog, saludos para usted también

      Me gusta

  5. Erena dice:

    Gracias a dios tenemos una periodista que nos mantiene informado, y pienso que esta pagina es muy educativa, gracias a la informacions que nos da, que dios te bendiga, un abrazo.

    Me gusta

  6. ALEXEI GARCIA-CID dice:

    Gracias por tener un espacio actualizado, que Dios me la proteja,SI MI EQUIPO GANA ,GANAMOS TODOS.Un saludo para todos los Cienfuegueros.

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario, muchas cosas buenas también para usted. Y eso esperamos todos: ganar con el equipo, saludos para usted

      Me gusta

  7. R.A Alonso dice:

    este sitio para los seguidores de Cienfuegos es lo mejor. Felicidades, manten este buen trabajo

    Me gusta

    1. gracias a usted por visitarlo, saludos desde la Perla

      Me gusta

  8. Un agradable blog para tener presente a nuestros elefantes… Cienfuegos campeón!!! Elefantes al combate!!!…

    Me gusta

  9. Paul dice:

    Encantado de que haya más chicas en el periodismo deportivo cubano. Y además, con mucho talento y dueñas de un lenguaje menos convencional y más fresco. Aunque no vivo en Cuba, me mantengo al tanto de su acontecer, sobre todo en la prensa porque por largos años trabajé en ese sector. Sólo que en tu artículo sobre las mujeres del periodismo deportivo olvidaste a una colega que también ha sido referente en el sector. Me refiero a Lissete Ricardo, de trayectoria tan rica como Julita, Ana María e Irene, de las que tengo una gran opinión profesional. Suerte, y sigue cosechando éxitos, que el público de lo agradecerá.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por el comentario y por las cosas que dice del blog y de mi trabajo; para eso estamos y tratamos de hacerlo lo mejor posible. El trabajo sobre las periodistas deportivas no es mío, solo me entrevistaron, y sí, conozco del trabajo de Lisset Ricardo en Jit, aunque no he tenido el placer de coincidir personalmente. Saludos para usted y gracias nuevamente

      Me gusta

  10. Jose Pomares dice:

    Felicidades por este magnifico Blog, lo visito siempre, soy cienfueguero y vivo en miami hace 6 anos, me gustaria saber cuales son los cienfuegueros que Han abandonado el equipo y si es posible cuando lo hicieron, gracias.

    Me gusta

  11. Alejandro dice:

    Hola amigo

    Estamos trabajando en la promoción nuestro sitio dedicado al beisbol cubano y queremos pedirle que nos ayude colocando algún enlace o referencia en su página. Nosotros también podríamos colocar un enlace a su página si lo desea.

    Aquí le enviamos nuestros datos:

    title: Beisbol Cubano.
    desc (opc): Beisbol en Cuba. Resultados y estadísticas de la Serie Nacional
    url: http://www.beisbolencuba.com/

    Avísenos si esta de acuerdo y envíenos sus datos para colocar su enlace.

    Además le invitamos a que se una a nuestro equipo y participe en nuestros foros de debate y demás secciones que ofrecemos en nuestra página, de seguro le serán atractivas.

    Saludos cordiales,
    Alejandro.

    Me gusta

    1. Jose Pomares dice:

      Hola Alejandro, Todos Los Dias entro a beisbolencuba tambien, y es una excelente pagina, solo soy un aficionado a la pelota cubana y especialmente cienfueguera, aprovecho para felicitarte por esa pagina que mantiene unidos a muchos Cubanos fuera de la isla.gracias

      Me gusta

  12. José Antonio Concepción Rangel dice:

    Darilys, le deseo muchas felicidades por sus dos premios en el CONCURSO NACIONAL DE PERIODISMO DEPORTIVO JOSÉ GONZÁLEZ BARROS 2013, el de crónica en la radio y el del sitio web el elefante verde. Solamente he conversado unos minutos con usted, pero si le leo diariamente, y es transparente su pasión por los deportes y por su tierra cienfueguera. Saludos, José Antonio

    Me gusta

  13. kato dice:

    muchas felicidaes x tu premio,, difrutalo y sigue trabajo ….

    Me gusta

    1. muchísimas gracias, es un preio al trabajo, gracias de nuevo

      Me gusta

  14. Martha dice:

    Felicidades por el premio de periodismo deportivo 2015 a este blog

    Me gusta

    1. gracias por la felicitación y más por leer el blog, saludos

      Me gusta

  15. JOSE TORNOS dice:

    Estimada Darylis, mi esposa Mª Eugenia Lahoz de Sola (Barcelona), es descendiente directa de Francisco de Sola, hermano de Leopoldo de Sola, e íntimo amigo de la familia Goytisolo, que tenían dos ingenios, Lequeitio y La cieneguita en Cienfuegos. Nos gustaría saber si en el cementerio de Cienfuegos se encuentra enterrado algún familiar y abusando de su paciencia, queríamos conocer si existe una relación de personas que descansen en ese cementerio.

    Me gusta

    1. Voy a preguntar en la Oficina del Conservador de la ciudad, si está ese registro, debe estar por ahí

      Me gusta

  16. Alejandro dice:

    Buenos dias. Le escribe Alejandro, del equipo de BeisbolenCuba.com

    Somos la web del béisbol cubano y para nosotros sería un placer poder llegar a colaborar con su web.

    Hay alguna forma de que podamos intercambiar contenidos o alguna otra forma de colaboración?

    Atento a sus comentarios.

    Saludos,
    Alejandro. Equipo de BeisbolenCuba.com

    Me gusta

Deja un comentario