Yusniel Ibáñez en el “#Cuba” a Rótterdam #beisbol #Cienfuegos

12 junio, 2017 at 4:15 pm Deja un comentario


yusniel-ibanez-696x463.jpgFoto: Aslam Castellón

De un tiempo a la fecha, en las pocas veces que el team de los Elefantes de Cienfuegos ocupa titulares cuando de la primera categoría del béisbol criollo se trata, el jardinero Yusniel Ibáñez tiene algún protagonismo. Tampoco ahora es diferente, pues el sureño ocupa un lugar en la nómina del equipo Cuba al torneo de Rótterdam, Holanda, previsto del 1 al 9 de julio próximos.

Las selecciones de Japón, Curazao, Corea del Sur y los locales completan el quinteto en lid. Según información de la Federación Cubana de la disciplina, los antillanos debutarán con Curazao, luego irán contra los nipones, coreanos y finalmente los holandeses, su piedra en el camino en las recientes salidas internacionales.

Con dos subtítulos a su haber y convertido en uno de los jugadores más experimentados de los verdinegros, Ibáñez fue convocado en la campaña anterior como refuerzo de los Cachorros de Holguín. Para hacer el grado, durante la fase clasificatoria promedió con los verdinegros .331, exhibió un OBP de .464 y resultó el mayor empujador de la novena, con 26.

Tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y ocho lanzadores integran la novena dirigida por Vladimir Hernández Solás, manager de Villa Clara en la Serie Nacional.

LA NÓMINA

Receptores: Frank Camilo Morejón (HAB), Franklin Aballe (HOL) y Osvaldo Vázquez (CAV). Jugadores de Cuadro: Leonel Segura (CMG), Eliecer Griñán (CAV), Dainer Gálvez (IJU), Osvaldo Abreu (GRA), Roberto Acea (VCL), Aníbal Medina (MTZ) y Humberto Bravo (CMG). Jardineros: Yoelkis Guibert (SCU), Jorge Luis Peña (HOL), Yusniel Ibáñez (CFG) y Edilse Silva (SCU). Lanzadores: Dariel Góngora (CMG), Geonel Gutiérrez (ART), Luis E. Castillo (GTM), César R. García (GRA), Yoalkis Cruz (LTU), Adrián Rajiv Sosa (HAB), Yoandri Ruiz (VCL) y Alexander Rodríguez (HAB).

Anuncios

Entry filed under: 57 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , .

Alaín Álvarez: “cambiar la mentalidad es una de las tareas más complicadas en el #béisbol” #Cienfuegos Elefantes de #Cienfuegos: primer corte en la preselección #béisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,261 hits

Contador de visitas

free counters
junio 2017
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: