#Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: con la diosa Artemisa a favor

18 mayo, 2017 at 7:05 pm Deja un comentario


gabriel-suarez-1-696x464.jpgGabriel Suárez es el máximo jonronero de los verdinegros, con 6, contado el de la octava entrada del primer partido vs. Matanzas este domingo, que amplió el marcador definitivo a 5×3. /Foto: Aslam Castellón

A todo tren van cerrando los muchachos del Sub 23 de Cienfuegos la etapa clasificatoria de esta IV Serie Nacional de la categoría. Artemisa fue el rival en esta ocasión, del cual sacaron provecho en tres de los cuatro choques efectuados, dejando en el centro sur los favores de la diosa de la caza de occidente. En su mayoría, fueron juegos cerrados, tal cual anunciaba el excelente pitcheo del conjunto visitador.

Los locales ganaron el martes, 8×6, con sensacional jonrón de Gabriel Suárez en el noveno, con dos hombres a bordo, para dejar al campo a los artemiseños. Más apretado resultó el desafío del miércoles (2×1), cuyo desenlace recayó, mayormente, en el único momento del desliz del abridor contrario Misael Villa. Su equipo ganaba por la mínima hasta el séptimo y en la parte baja Villa se complicó al llenar las bases (boleto, jit y pelotazo) y permitir el indiscutible de Orlando Roa con las dos empujadas que le costaron la victoria.

El jueves parecía día de desquite para los visitadores, quienes superaban seis anotaciones por cuatro a los verdinegros en el sexto, pero estos sumaron otras cuatro en el séptimo y el puntillazo en el octavo para un score definitivo de 9×6.

Adrián Bueno fue el hombre designado para una eventual barrida el viernes, mas no resultó una salida exitosa para el diestro. Apenas aguantó dos y un tercio de inning en los cuales le marcaron cuatro carreras limpias. Los pupilos de Alaín Álvarez intentaron reponerse; sin embargo, los artemiseños se empeñaron en salvar la honrilla y ganaron 7×5.

Este domingo, en el primero de la subserie con los yumurinos, penúltima que tendrán como home club los muchachos de casa, los sureños despacharon a los jóvenes cocodrilos cinco anotaciones por tres, con éxito a la cuenta del relevista Hermes David González (3-1), que faenó en tres entradas completas, toleró un sólo sencillo y regaló un boleto intencional. A su llegada al box el juego marchaba cerrado 3×2 a favor de los suyos, pero en la octava consiguió el respiro de la ventaja de tres por el sexto cuadrangular del patrullero izquierdo Gabriel Suárez con un compañero a bordo.

Así, de los últimos 17 partidos celebrados tras el descanso, los jóvenes elefantes han ganado en trece de ellos. Lo más relevante ha sido la ofensiva, sobre todo en la producción de cuadrangulares, hasta la fecha con 17, el número tope del torneo que también ostenta Villa Clara.

Con balance de 18-11 el Sub-23 de Cienfuegos marcha segundo en la zona occidental, un juego por encima de Matanzas, ahora tercero (17-12). Los villaclareños comandan la llave, con ventaja de una unidad (19-9). Al cierre de esta nota el juego entre Naranjas y Huracanes, en el estadio Héroes de Mayabeque, marchaba 13 carreras por cuatro a favor de los del centro del país en el principio de la octava entrada. En el desafío contaba un cuadrangular del inicialista Jesús Daniel Olivera.

Anuncios

Entry filed under: Béisbol sub 23, Uncategorized. Tags: , , , , , , .

#Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: de Vueltabajo, con vuelta arriba La bestia negra del Sub 23 de #Beisbol #Cienfuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,287 hits

Contador de visitas

free counters
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: