#Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: aún con números rojos

18 mayo, 2017 at 6:31 pm Deja un comentario


gabriel-suarez--696x464.jpgGabriel Suárez fue uno de los jonroneros por los verdinegros en la subserie. /Foto: Aslam Castellón

Como era de suponer, no fue Villa Clara el rival que podrían utilizar los muchachos de Cienfuegos para reponerse del mal comienzo en esta IV Serie Nacional de Béisbol Sub 23. Sin embargo, no se puede hablar de una mala presentación de los nuestros, quienes dividieron honores ante uno de los conjuntos favoritos de la lid.

Los de casa cayeron en el primer y segundo duelo, con pizarras de 11×8 y 11×4, respectivamente. De cinco a seis lanzadores fueron necesarios en cada partido para contener la ofensiva anaranjada, que a la postre demostró dominio absoluto de la situación.

Se compusieron las cábalas luego y lograron levantar el tercer y cuarto desafío, de forma inobjetable. El del viernes, en el estadio Ñico Egozcué de Aguada de Pasajeros, tuvo un héroe indiscutido, el diestro Adrián Bueno, protagonista de la lechada a la tanda dirigida por Ariel Pestano (0x5), la cual solo pudo conectarle cuatro jits. El juego se mantuvo empatado sin anotaciones hasta la parte baja del octavo, cuando los verdinegros reaccionaron con las cinco rayas que harían justicia a su abridor.

Más productivo, al menos para los locales, resultó el enfrentamiento del sábado, con marcador de 1×8. Entre los extrabases más oportunos destacaron el cuadrangular de Gabriel Suárez con un hombre a bordo en el cuarto inning y el triple con bases llenas del antesalista Adrián Rivera en el sexto. Algo accidentado transcurrió el partido por las condiciones climáticas y, tras ser reanudado después de una pausa por lluvia, se dio por finalizado en el séptimo debido a la oscuridad.

De momento, los verdinegros acumulan negativo balance de cinco victorias y siete derrotas y marchan sextos en la zona occidental, a tres puntos del líder Artemisa (8-4). Tras el descanso establecido por el calendario, viajarán el próximo 24 hacia la Isla de la Juventud, a probar mejor suerte con los piratas que navegan en el sótano del grupo (4-8).

Anuncios

Entry filed under: Béisbol sub 23. Tags: , , , , , .

#Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: ¿un respiro en casa? #Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: el mejor abordaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,184 hits

Contador de visitas

free counters
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: