#Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: agua al dominó

18 mayo, 2017 at 6:37 pm Deja un comentario


orlando-roa-cfgos-696x455.jpgOrlando Roa consiguió un grand slam en el tercer choque frente a La Habana. /Foto: Aslam Castellón

La última fue una subserie de reposicionamiento dentro de la zona occidental de la IV Serie Nacional de Béisbol Sub 23. Nuevos líderes asoman hoy en la tabla, mientras Cienfuegos se mantiene como cuarto equipo del grupo, escaño cualitativamente similar; pero cuantitativamente superior (11-9) a su posicionamiento previo al compromiso recién finalizado.

Muy buenos dividendos sacaron los pupilos de Alaín Álvarez en su condición de locales frente a la novena de La Habana. Ganaron tres duelos, (incluido el doble dominical) con una marcada producción ofensiva, escapándosele de las manos la barrida este martes (4×1), en el “Martín Dihigo”, de Cruces.

Con pizarra de 0x7 se impusieron el sábado, con crédito monticular para José A. Córdova, quien lanzó siete capítulos completos. Determinante fue la actuación del intermedista Orlando Santos, empujando tres anotaciones en el desafío. Además de los diez indiscutibles de los locales, también pesaron en el box score final las cuatro pifias cometidas por los habaneros.

Adrián Bueno salió por su carta victoria en el encuentro del domingo, y la consiguió sin tamaños contratiempos (2×11). Lanzó cinco capítulos, permitió dos limpias; mas le respondieron sus compañeros madero en ristre, con destaque para el receptor Richel López (un jonrón y cuatro empujadas), Gabriel Suárez (cuatro empujadas) y Adrián Rivera (2).

No creyeron en cansancio de segunda hora y volvieron a imponerse después, entonces por nocaut de 5×17. El relevista Abel Campos se apuntó la victoria y el receptor Orlando Roa resultó el más oportuno, al llevar seis hombres hasta el home plate, cuatro de ellos por un cuadrangular con la casa llena.

Ahora son Villa Clara (12-8) y Matanzas (12-8) los punteros de la llave, seguidos por Artemisa (11-8) cuando el otrora líder, Pinar del Río (10-10) cayó al sexto. Sin embargo, no deja de ser un rival de consideración, al cual enfrentará la manada verdinegra en de jueves a domingo.

Anuncios

Entry filed under: Béisbol sub 23. Tags: , , , , , , .

#Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: el mejor abordaje Bueno lo de Adrián y el Sub 23 de #Béisbol #Cienfuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,332 hits

Contador de visitas

free counters
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: