#Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: división en el estreno

7 abril, 2017 at 2:36 pm Deja un comentario


sub23_ACM-696x464.jpg

Conservadores fueron los pronósticos para el debut de la novena de Cienfuegos en la IV Serie Nacional de la categoría Sub 23. Acorde se comportaron los resultados, pues los discípulos de Alaín Álvarez dividieron honores (2-2) ante sus similares de Matanzas.

Cayeron en la primera presentación, con cerrado score de 7×5. Siempre estuvieron en desventaja y, si bien se esforzaron en el descuento, con destaque para Orlando Roa y sus cuatro remolques (dos de ellos por jonrón en el sexto) no alcanzó para revertir el marcador. Por los nuestros, la derrota fue a la cuenta del diestro Adrián Bueno.

Se repusieron el lunes, otra vez por estrecho margen, ahora de 4×2. En esta ocasión las decisiones corrieron a cargo de Gabriel Suárez, con su cuadrangular de tres carreras en el quinto, respaldado por la excelente actuación monticular de José Córdova en la apertura (siete entradas) y efectivo relevo de Hermes González.

Fueron noqueados el martes, con pizarra de 12×2. Fatal anduvo al defensa, con tres errores en el partido, además de una pobre oportunidad ofensiva (pegaron nueve indiscutibles en el choque), mientras los rivales produjeron con comodidad. Seis lanzadores necesitaron los sureños para llegar al séptimo capítulo y tocó el descalabro al abridor José Gutiérrez, con dos y dos tercios de actuación, cinco rayas permitidas, tres de ellas limpias.

En la despedida llegó la igualada, con abierto marcador de 8×1. Jonroneó Adrián Rivera en la segunda entrada, con dos hombres en circulación, para abrir la pizarra por los visitadores. Ganó Sergio Díaz, el abridor, tras cinco y dos tercios de trabajo, permitiendo solo una carrera en su contra.

De esta forma, los verdinegros marchan cuartos en la zona Occidental, o técnicamente segundos, tras un triple empate en la cima entre Artemisa, Pinar del Río y Villa Clara, todos con 3-1. Con un día de traslado por medio, a partir de este viernes iniciarán duelo con Mayabeque en terreno de estos.

Anuncios

Entry filed under: Béisbol sub 23.

Elefantes de #Cienfuegos: la otra mitad de la preselección a la 57 Serie Nacional de #Béisbol #Béisbol Sub 23 #Cienfuegos: ¿un respiro en casa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.909 seguidores

Estadísticas

  • 106,542 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: