#Beisbol Elefantes de #Cienfuegos: ni Gallo, ni hijo de Gallo…

3 septiembre, 2016 at 7:53 pm Deja un comentario


Gabriel Suarez

Ni que hubiesen leído el comentario anterior: 33 carreras produjeron los Elefantes de Cienfuegos para sentenciar la barrida sobre los Gallos espirituanos en esta 56 Serie Nacional de Béisbol. Se desbordó la ofensiva a la par del bateo y conectaron nada menos que 41 indiscutibles, tres jonrones incluidos, en un duelo donde, sobra mencionar, sufrió en demasía el pitcheo.

De forma más convencional transcurrió el primer juego, el del miércoles, donde los verdinegros tomaron la iniciativa cinco rayas en el tercer capítulo y no la perdieron hasta el out 27, que cayó con pizarra de 8×2. El zurdo Norberto González mereció la victoria, al lanzar siete completos y solo permitir dos carreras sucias por un error propio. Frank San Martín se apuntó el salvado.

El jueves los perlasureños fabricaron doce anotaciones en cinco innings para garantizar el partido y la subserie. Reaccionaron los Gallos y descontaron siete, un impulso cuya contención requirió cinco hombres de verde sobre la lomita, hasta que finalmente ganó Yasmani Ínsua, en calidad cerrador. Por los Elefantes, destacaron a la ofensiva los cuadrangulares del jardinero Yusniel Ibáñez y el receptor Richel López.

Otro juego de carreraje se vivió el viernes, donde los discípulos de Jorge Concepción perdían con marcador de 10×11. Parecía que se libraban de la barrida los espirituanos; pero en el noveno los cienfuegueros pisaron tres veces la goma del home plate para completar el escobazo. Ganó el también relevista José Gutiérrez y en el encuentro Ibáñez volvió a conectar de jonrón.

Así, los paquidermos marchan séptimos con balance de 11-10. Están a siete puntos y medio del líder, Matanzas; o mejor, a dos de Ciego de Ávila, en la cuarta plaza, la cual necesitarían alcanzar si aspiran a una clasificación segura sin play off previo.

De regreso a casa, Cienfuegos se medirá con Holguín de domingo martes, para recibir luego, de jueves a sábado, a la novena de Mayabeque.

Entry filed under: 56 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Voleibolistas cubanos en #Finlandia: Albo libre, el resto espera sentencia 5 DE SEPTIEMBRE DE 1957 ¿Qué pasó con #Cienfuegos? #beisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: