Elefantes de #Cienfuegos: Tigres en la carretera

26 agosto, 2016 at 9:36 pm Deja un comentario


Foto: Oslavdo GutiérrezFoto: Osvaldo Gutiérrez (Osvald)

Si es psicológico, físico o simple fatalidad, será difícil precisarlo; pero algo resulta evidente: los Elefantes de Cienfuegos no han ganado en carretera en lo que va de la 56 Serie Nacional de Béisbol. Primero fueron los Cocodrilos de Matanzas, y más recientemente los Tigres de Ciego de Ávila quienes pasaron la escoba sobre los sureños, aumentando la distancia entre ellos y la eventual clasificación.

Los pendientes son los mismos: juegos con ventaja que no consigue mantener y muchos hombres en base sin empujar cuando la situación lo amerita. No se puede decir que no podían con los actuales campeones nacionales, lejos de sus mejores tiempos a causa de varias y notables ausencias; pero estos sin dudas supieron sacarle mejor provecho a los deslices del rival.

En el desafío del martes los verdinegros siempre estuvieron debajo: cuatro limpias permitió Yasmani Ínsua en apenas tres y un tercio de inning de actuación y si bien sus compañeros consiguieron descontar tres, tampoco los locales detuvieron su producción hasta el definitivo marcador de 3×6.

El miércoles los Elefantes le conectaron 10 indiscutibles a Vladimir García, se le fueron arriba por dos carreras y Norberto González parecía tener a la tanda contraria bajo control. Entonces vino la hecatombe: cuatro errores de la defensa, seguidos de la improductividad ofensiva y el desquite de los locales para una pizarra final de 2×4.

Durante el tercer encuentro, el del jueves, marcaron tres rayas al tigre en el quinto y estos descontaron dos en la parte baja de la misma entrada. Por la mínima mantuvieron el duelo hasta el noveno, cuando los discípulos de Roger Machado sumaron las dos de sentencia para la barrida en su patio (3×4).

Así, los paquidermos exhiben balance de seis victorias y nueve derrotas, válidas para la décima posición de la tabla general del evento. Lo preocupante es que todavía tendrá otra semana de ruta, primero contra Santiago de Cuba y luego contra Sancti Spíritus.

Entry filed under: 56 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Los Olímpicos de #Cienfuegos en #Rio2016 Robeisy Ramírez: “si fui campeón olímpico una vez ¿por qué no podía serlo de nuevo?” #Rio2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: