Elefantes de #Cienfuegos: en embestida contra Indios

22 agosto, 2016 at 7:56 pm Deja un comentario


ACM_7114

Será esta una de las subseries que se recuerde cuando algún juego decida la ubicación final en la tabla de posiciones de esta 56 Serie Nacional de Béisbol. Pudieron barrer y recuperarse; pero ya no cuenta; solo que los Elefantes de Cienfuegos ganaron el compromiso frente a los Indios de Guantánamo (2-1) en el “5 de Septiembre” durante el fin de semana último.

Lo del viernes fue increíble: ganando cinco carreras por cero en el sexto, hizo aguas la defensa de los paquidermos y permitió a los visitadores la igualada en el choque. Ya después fue cuestión de tiempo, moral baja e improductiva ofensiva, un tríptico que aprovechó el equipo rival para anotar otras tres rayas y llevarse la victoria en el choque. Lástima por el jovencito Lázaro Najarro, quien lanzó un excelente juego y, tras abandonar el montículo con la mencionada ventaja, sus compañeros no pudieron sumarle el éxito a su cuenta.

El sábado empezaron debajo, cuando el abridor Norberto González permitió cuatro limpias en apenas dos entradas y un tercio de actuación. Lo relevó Frank San Martín; mas fue Raicol Suárez el de mayor permanencia sobre la lomita, su especialidad en las últimas salidas, y aguantó a los contrarios para la remontada de los suyos. Por la mínima sonrieron, con pizarra de 6×5.

También resultaron airosos el domingo, esa vez con mayor holgura al imponerse 5×2. El zurdo Yasiel Morales tiró completo, permitiendo apenas cinco jits a los visitadores.

Así, los sureños muestran balance equitativo de seis victorias y seis derrotas, válidos por la sexta posición en la tabla general de la lid. Difícil se presenta el panorama en las próximas semanas, pues competirán en carretera durante tres subseries: frente al actual campeón Ciego de Ávila de martes a jueves; contra Santiago de Cuba de sábado a lunes y Sancti Spíritus, de miércoles a viernes.

Entry filed under: 56 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Robeisy Ramírez: los 56 kilogramos en oro de #Cienfuegos #boxeo #Río2016 En #Cienfuegos el campeón olímpico Robeisy Ramírez #Rio2016 (+ Fotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,780 hits

Contador de visitas

free counters
agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: