Elefantes de #Cienfuegos: con la escoba a cuestas

18 agosto, 2016 at 4:29 pm Deja un comentario


Foto: Aslam Castellón

Dieron guerra; pero no bastó. Estuvieron a punto de ganar los dos últimos juegos; pero no terminaron la oración. Tal como anunciaban los pronósticos –aunque sobre el terreno la realidad se mostrara más equilibrada- los Cocodrilos matanceros barrieron a los Elefantes de Cienfuegos en el periplo de estos por su pantano en la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Lo del primer desafío fue irremediable: muy bien salió el abridor Yasmani Ínsua, manteniendo a raya a una de las mejores ofensivas del campeonato por par de innings, hasta que se derrumbó la defensa y el marcador se abrió con la desproporción de ocho carreras en contra (9×1). Seis fueron a la cuenta de Ínsua, dos de ellas sucias y el resto correspondieron a Carlos Damián Ramírez, pues solo el novato José Ozuna pudo aguantar sobre la lomita para finalizar el choque.

El zurdo Yasiel Morales corrió con mejor suerte el martes y mantuvo cerrado el duelo desde el principio: le respondieron los suyos con la mínima ventaja en el tercero; le empataron los locales en la parte baja, en el cuarto tomaron el mando los de verde y en el sexto volvió la igualada al marcador. Con este score salió Morales en séptimo, sustituido por Hermes González, a quien sentenciaron los cocodrilos en el octavo, con la carrera del gane (3×2).

Muchos en la Perla del Sur apagaron el radio el miércoles, cuando los matanceros sumaron tres rayas apenas en el primer capítulo a Leorisbel Sánchez y sumaron otras dos en los capítulos siguientes. Explotó el abridor y Raicol Suárez asumió desde entonces, mientras sus compañeros conseguían reponerse y descontar hasta el empate. La situación se les complicó en el séptimo, cuando un boleto, un wild pitch de dos bases y un fly de sacrificio le costaron a Raicol la posible victoria.

Los problemas estuvieron en la ofensiva, no por su productividad, sino por su efectividad: solo en el último juego los Elefantes dejaron más de una docena de hombres en las almohadillas, la mayor parte de ellos en posición anotadora. Incluso batearon más, aprovechando el descontrol de los monticulistas matanceros y aun así no pudieron dar el tiro de gracia en el desenlace.

Frente a Guantánamo volverán a casa de viernes a domingo, quizá con la oportunidad de equilibrar la balanza. De momento marchan décimos en la tabla general, con saldo negativo de cuatro éxitos y cinco descalabros.

 

Entry filed under: 56 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Elefantes de #Cienfuegos: Artemisa bajo la escoba #Cienfuegos: con el corazón en sus puños #boxeo #Rio2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: