Elefantes de #Cienfuegos: Artemisa bajo la escoba

14 agosto, 2016 at 7:24 pm Deja un comentario


3675664c534033aea209d552cb8f14e4_l

Después de casi ser barridos en casa, los Elefantes de Cienfuegos tomaron la iniciativa de la limpieza en predios propios y fueron los Cazadores de Artemisa quienes pagaron los platos rotos. Pasaron la escoba los verdinegros, recuperándose del accidentado inicio de la 56 Serie Nacional y, de momento, exhiben balance de cuatro victorias y dos derrotas.

El regreso de Leorisbel Sánchez al montículo el jueves no tuvo similitud alguna con su salida inicial: efectivo, en zona, trabajó seis entradas y apenas permitió un jit a los bateadores rivales. Sus compañeros le respaldaron con un desborde ofensivo de 14 anotaciones, que concluyó en nocaut en el octavo, cuando los artemiseños solo pudieron descontar dos.

En Abreus, tierra de los campeones provinciales, se jugó el viernes, con un excelente debut para el jovencito Lázaro Najarro. Sin embargo, cuando el choque parecía en un bolsillo con marcador de 6×2 para los locales, el pitcheo relevo de los sureños cedió terreno y los visitadores empataron fabricándoles par de carreras a Hermes González y otro tanto a José M. Gutiérrez. Solo Yasmani Ínsua pudo frenar la producción, dejando para la sentencia el beneficio de la condición de home club.

Como recomienda el librito, Danny Valdespino optó entonces por su mejor figura, José Ángel García, a pesar de que la muy buena salida de Didier Martínez, con cuatro ponches en dos y dos tercios de inning. Pero falló la lógica y no pudo hacerse justicia José Ángel cuando, después de llenar las bases, permitió el indiscutible de Daniel Pérez Pérez para definir el desafío.

Para el partido de cierre la dirección de los paquidermos apostó por Norberto González como abridor, el quinto en esas funciones (cuatro de ellos zurdos). Actuó durante ocho entradas, permitió dos anotaciones y lo relevó Hermes González para el noveno. Osvaldo Arias y Luis Vicente Mateo fueron los héroes ofensivos del juego, con dos carreras empujadas cada uno: Osvaldo con jonrón en la segunda entrada, el primero de los Elefantes, y sacrificio en la sexta; y Mateo con triple en el séptimo. El marcador final fue de 4×2.

De lunes a miércoles los verdinegros enfrentarán a los Cocodrilos de Matanzas en su ciénaga. De comportarse como hasta el momento la rotación, serán  Yasmani Ínsua, Yasiel Morales y Lázaro Najarro los posibles abridores.

Entry filed under: 56 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

El contrato de #Fidel con las Grandes Ligas Elefantes de #Cienfuegos: con la escoba a cuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
agosto 2016
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: