Béisbol Sub 23 de Cienfuegos: por la tercera y vencida

21 junio, 2016 at 7:00 pm Deja un comentario


SAM_5228

Muy poco ha cambiado en el grupo B desde el inicio del III Campeonato Nacional de béisbol Sub 23: Villa Clara mantiene la cima con absoluta comodidad, con 16 victorias y siete derrotas; a seis puntos de la representación de Cienfuegos (10-11), que se mantiene segunda, ahora con tres desafíos en suspenso.

Tres subseries disputaron en carretera los verdinegros como cierre de la primera ronda e inicio de la segunda. Como resultado global, finalizaron 2-2 frente a los villaclareños en el “Sandino”, ganaron los únicos dos juegos ante Matanzas -los dos restantes se suspendieron- y salieron airosos contra Mayabeque 2-1, con otro pospuesto a causa del clima. El balance es positivo en números, con 6-3; pero no teniendo en cuenta los desafíos particulares, pues los sureños no dejaron a su favor ninguno de los compromisos. Cediendo en los pendientes, como el peor de los escenarios, solo conseguirían un 50 % de éxito.

Con el segundo tope contra Villa Clara concluyeron, durante el fin de semana último, la segunda vuelta de la etapa clasificatoria. Esta vez correspondió al “5 de Septiembre” la condición de sede; con el saldo menos favorable para los de casa, con tres descalabros y solo una sonrisa. Los Elefantes solo ganaron el jueves 6×2, y cayeron por la mínima el viernes, 4×3, con halago marcador el sábado 7×0 y de forma más cerrada el domingo, 4×2.

En cuanto a los pendientes, uno de los dos con Matanzas se efectuará en la presente subserie, de martes a viernes, e igual sucederá con el concerniente a Mayabeque, en los duelos previstos de domingo a miércoles. Solo de necesitarse, el segundo contra los yumurinos tendrá lugar el 6 de julio, al finalizar el torneo.

Así, cuando hoy martes comienza la tercera ronda del torneo, con 12 juegos por delante, los cienfuegueros tienen como aliciente otros tres para mantener las intenciones de avanzar a la siguiente fase de la lid. Todo están en que lo consientan los punteros, algo poco probable, dadas las circunstancias.

Entry filed under: Béisbol sub 23. Tags: .

La armonía del yoga en Cienfuegos (+ Infografía) Aslam Castellón: el endemismo de un lente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: