Provincial de Béisbol en Cienfuegos: ¡Abreus Campeón! (+ Fotos)

11 abril, 2016 at 6:46 pm Deja un comentario


Foto Darilys (11)

Fue la crónica de un título anunciado: con dos victorias en terreno propio, Abreus tenía todo un fin de semana para el puntillazo en el “Ñico Egoscué” de Aguada de Pasajeros y ganar así la corona. No escatimaron en acompañantes ni conga y, aunque no pudo ser el sábado, la fiesta les llegó por todo lo alto el domingo.

En defensa de los aguadenses es justo reconocer que cayeron en cerrados scores de 4×3; 8×7 y 5×4. La remontada del sábado con abierto marcador de 12×7 inspiró a sus fanáticos, quienes encontraron en ella un mayor motivo para celebrar su semana de la cultura; pero no pudieron eslabonar las dos victorias necesarias para la remontada. Les pasó factura el juego chiquito, el de la estrategia más allá de las condiciones físicas, y les impuso la dolora sentencia.

Sorprendente, más no por ello menos merecido fue el triunfo de los abreuenses, a todas luces los menos favoritos en el cuarteto semifinal de la lid. Sin embargo, la selección de los refuerzos por parte de su manager Yosvany Lazo y su propia condición de líder, no solo al mando, sino sobre el terreno cuando la situación lo ameritaba, les convirtieron en la impetuosa novena que, incluso contra los pronósticos más optimistas, salió por la puerta ancha.

No menos loable fue la entrega de las autoridades aguadenses para con los suyos, como en los últimos años se ha hecho habitual: uniformes, logística, atenciones… Por ellos, y máxime por la afición que llenó las gradas cuando la lógica aupaba el descalabro y la fiesta empezaba en la plaza, le queda el pendiente a la novena, subcampeona por segunda ocasión consecutiva.

Según explicara a este semanario Alfredo Landaburo Almaguer, corresponsal deportivo de Abreus, el recibimiento a los actuales monarcas del torneo beisbolero local fue todo un acontecimiento en el municipio. Desde 2006, con aquel elenco dirigido por Jorge Luis Varela, no tenían motivos para una celebración de esta índole y exactamente una década después les llegó el desquite.

Foto Darilys (12) Foto Darilys (13) Foto Darilys Foto Darilys (1) Foto Darilys (2) Foto Darilys (3) Foto Darilys (4) Foto Darilys (5) Foto Darilys (6) Foto Darilys (7) Foto Darilys (8) Foto Darilys (9) Foto Darilys (10) Foto Darilys (11)

Entry filed under: Serie provincial de béisbol. Tags: .

Provincial de Béisbol en Cienfuegos: la final, con pilas AA De cuando acallaron al “Palmar de Junco” de Cienfuegos (+ Fotos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2016
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: