Elefantes de Cienfuegos: Osvaldo Arias regresa al béisbol (+ Audio)

3 febrero, 2016 at 11:22 pm Deja un comentario


Copia de SAM_3900

Imposible referirse al prematuro inicio de la Serie provincial de béisbol de Cienfuegos sin adentrarse en uno de los sus principales atractivos: el regreso, tras dos años de ausencia de los terrenos, del receptor Osvaldo Arias. Otras vueltas aparecen en nómina, si bien no están del todo confirmadas.

Lea también >> Algunas respuestas de Osvaldo Arias (+ Audio)

“Ya solucioné mis problemas personales, me siento bien y lo decidí, comenta el 40 de las selecciones verdinegras. Llevo tres semanas preparándome para la Provincial, para jugar esta vez con Cienfuegos (antes lo hacía por su tierra natal, Palmira).

“Es mucho el tiempo fuera, por eso estoy principalmente corriendo y haciendo algunas cosas técnicas en la receptoría. Pero lo principal va por lo físico, debo bajar otros siete u ocho kilogramos para estar en el peso ideal. Por lo demás: si bien se aprende, no se olvida”.

El torneo local figura como primer referente, con la Serie Nacional como siguiente puerto. Siempre estuvo entre los hombres de experiencia dentro del team (con 19 temporadas a su haber) y ahora, amén de la ausencia, vuelve en similar condición.

“Estoy entrenando con (Orlando) Roa, ayudándolo en sus deficiencias y hasta él me ayuda a mí, tras estos años alejado. Sin embargo, seguía al equipo y en la última campaña lo hicieron muy bien, perdieron la clasificación en los partidos finales. Yo pienso que es un buen conjunto, están acoplados…

“Desde ahora con ellos, relacionándome, no debo tener problemas para insertarme. Ya le he recibido a varios pitchers, coincidimos en el entrenamiento; son muchachos jóvenes, les queda mucho por aprender y en el béisbol se aprende todos los días.

“Hasta que pueda, voy a seguir jugando con Cienfuegos, confiesa. Incluso me llamaron de Villa Clara, me daban el turno de cuarto bate… Y ¡qué va!: yo no abandono a los Elefantes”.

Otro en pretendido regreso a la grama local es el jardinero Lázaro Rodríguez. De momento, la concreción se mueve por cuestiones de traslado pues, cedido en un momento a los villaclareños, forma parte de la preselección de estos.

Con estas nuevas inicia el sábado sus acciones la Provincial, con el habitual doble choque los sábados y sencillo el domingo. Los primeros pareos enfrentan a los finalistas de la edición previa, Palmira y Aguada de Pasajeros, antes en predio de los monarcas defensores y luego donde los segundos. A la par se medirán Abreus vs Cienfuegos, Cruces vs Cumanayagua y Rodas vs Lajas, en similar disposición.

Ir a descargar

Entry filed under: 56 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

El arte de esculpir el cuerpo (II parte y final) (+ Infografía) Hermanos Gurriel: La bola escondida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
febrero 2016
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

A %d blogueros les gusta esto: