Elefantes de Cienfuegos: y seguimos siendo seis


ACM_6669_1FOTO: Aslam Castellón

Cambiaron los nombres, pero no los números, pues siguen siendo seis los Elefantes de Cienfuegos en funciones de refuerzo en la segunda mitad de esta 55 Serie Nacional de Béisbol. Más bien tuvo lugar un trueque, el del lanzador Yasmani Ínsua por el jardinero Juan Miguel Soriano, también dentro de la nómina de los Tigres de Ciego de Ávila, actuales campeones del circuito de casa.

Hoy viernes debe incorporarse Soriano al team avileño. Todavía se desconocen las causas de forma oficial, mas, de acuerdo con informaciones de la Comisión provincial, Ínsua explicó tener problemas personas y por ello no pudo reincorporarse a su novena de acogida.

Por su parte, el llamado al jardinero izquierdo de los verdinegros satisface el pendiente en esta segunda ronda, según criterio de la prensa y afición locales. Sus estadísticas avalan su reciente ascenso, con un average de .347; 14 dobles y un slugging de .518. A la defensa solo había cometido cuatro errores en 44 partidos, para un promedio de .937.

Así, siguen siendo seis los sureños en competencia: los lanzadores Norberto González y Carlos Damián Ramírez con Industriales, Yusniel Ibáñez con Pinar del Río, Raikol Suárez con Holguín y Soriano acompaña a Leorisbel Sánchez con los Tigres de Roger Machado. Han sido pocas semanas y varios cambios, por lo que no asombra que este listado pueda variar.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. oscar dice:

    creo que barbaro rodriguez fue llamado por holguin por unas bajas q tuvo en fin de año

    Me gusta

    1. hoy hablé con la comisión provincial y mantienen en seis los refuerzos de Cienfuegos, no dicen nada de Bárabaro, habrá que investigar

      Me gusta

Deja un comentario