Elefantes de Cienfuegos: capa roja, escoba y olé!

19 octubre, 2015 at 10:24 pm Deja un comentario


ACM_7007Francisco Tellería conectó un cuadrangular con la casa llena el sábado para sentenciar la primera victoria sobre los Toros. Foto: Aslam Castellón

A batazo limpio: solo de esa manera mantienen los Elefantes de Cienfuegos sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda de la 55 Serie Nacional de Béisbol. Por eso adquiere tanta connotación la barrida sobre los Toros del Camagüey, un equipo a todas luces disminuido; pero válido en el camino de ascenso de los verdinegros.

Las dos primeras victorias de los paquidermos fueron relativamente cómodas, con abiertos marcadores de 10×3 y 9×2. Este último en choque se celebró en dos días, porque el calendario dominical fue interrumpido por una copiosa lluvia que obligó a la suspensión apenas en el segundo capítulo, cuando ya los pupilos de Jorge Concepción ganaban cuatro anotaciones por dos.

A la diez de la mañana de este lunes lo retomaron, ampliando la ventaja hasta siete rayas. Media hora después de concluido este, sobre 12 del mediodía, dio inicio el tercer encuentro que perdían los locales 3×0 hasta el séptimo capítulo. A partir de entonces el descontrol de los lanzadores camagüeyanos, los errores de su defensa y la oportunidad ofensiva de los verdinegros recortó diferencias hasta la producción de cuatro carreras en el octavo, para un 5×3 definitivo.

La victoria del sábado fue a la cuenta de Norberto González, si bien toleró 12 indiscutibles en seis innings de actuación. El domingo explotó Yasmani Ínsua con dos carreras en contra en la apertura y relevó Carlos Damián Ramírez, quien continuó esta mañana hasta asegurarse el crédito. El de la barrida correspondió a Leorisbel Sánchez, también en calidad de relevo.

Ahora los Elefantes exhiben balance de 19 sonrisas y 17 descalabros, y fue esta su última subserie como locales en el “5 de Septiembre”, al menos durante esta fase clasificatoria. A partir del miércoles se medirán con los Gallos espirituanos en el “Huelga”, para luego seguir viaje a Mayabeque y liquidar después los suspensos con Artemisa.

Entry filed under: 55 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Elefantes de Cienfuegos: dar rueda a las posibilidades Elefantes en negro, con pespuntes verdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,780 hits

Contador de visitas

free counters
octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: