Saquean los Piratas la nave de los Elefantes de Cienfuegos

12 octubre, 2015 at 2:59 pm Deja un comentario


Foto: Aslam CastellónEl Pirata verde: así llaman a Yusniel Ibáñez en la Isla. Foto: Aslam Castellón

Mucho difiere la situación entre la partida y el regreso: camino a la Isla de la Juventud, los Elefantes de Cienfuegos se acomodaban en el sexto lugar de la tabla de posiciones (15-12), disfrutando de su mejor momento en la 55 Serie Nacional de Béisbol; sin embargo, concluido el compromiso ante los Piratas, vuelven a casa sobre el noveno escaño, con balance de 15 victorias y 15 derrotas tras ser barridos en el “Cristóbal Labra”.

Los verdinegros marcaron primero en todos los partidos; pero no pudieron mantener la ventaja. Salvo en el choque del sábado, en el resto de los encuentros cedieron en las postrimerías, a pocos outs de asegurarse el éxito.

El viernes cayeron en la parte baja del noveno cuando, con empate a cinco anotaciones y las bases llenas por los locales, se le escapó la bola al lanzador Yasmani Ínsua y por ese wild pitch entró al home la carrera del gane para los pineros. Pedro Luis Guzmán fue el vencedor, también en roles de relevo.

Más abierta fue la diferencia del duelo sabatino, 8×4. En lo ofensivo, destaque por los sureños para el receptor Orlando Roa, de 4-3 en el juego. Perdió el abridor Raikol Suárez, ganó Luis Manuel Suárez y Jesús Reynaldo Amador se anotó su sexto punto por salvamento.

El domingo parecían escapar del escobazo del brazo de Norberto González, quien hasta el octavo solo había permitido tres indiscutibles a los Piratas, mientras Wilber Pérez tenía una carrera en contra desde el cuarto episodio. Pero Norberto abrió dicha entrada con boleto, que se convirtió luego en anotación, y el relevista Carlos Damián Ramírez no pudo evitar el indiscutible que trajo la de la sentencia. Así, Wilber Pérez se llevaba la victoria, su número 100 en los clásicos criollos, y dejaba a Pedro Luis Guzmán el salvamento.

De regreso a Cienfuegos, los Elefantes enfrentarán a partir del martes a los Leñadores de Las Tunas. De no existir cambios, el primero de los enfrentamientos debe producirse en horario nocturno, a partir de la 7:15, y el resto iniciaría a las dos de la tarde.

 

Entry filed under: 55 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Modifican sanción a los tres lanzadores de los Elefantes de Cienfuegos (+ Audio) Dieron “leña” los tuneros en Cienfuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,791 hits

Contador de visitas

free counters
octubre 2015
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: