Elefantes de Cienfuegos: el primer tropiezo de los Leones de Industriales (+ Video)

22 septiembre, 2015 at 9:44 pm Deja un comentario


ACM_6748

Foto: Aslam Castellón

Por muy cerrada que fuera la derrota de los Elefantes de Cienfuegos en el choque inaugural, 2×1, muy pocos los daban como favoritos en el compromiso frente a los Industriales en esta 55 Serie Nacional de Béisbol. Pero así es la pelota, y los verdinegros se convirtieron, de locales, en el primer tropiezo de los Azules en la temporada.

Un excelente juego lanzó el derecho Raikol Suárez el sábado, sin lugar a dudas. Sin embargo, sus compañeros desaprovecharon todas las oportunidades ofensivas de igualar el marcador y la lluvia vino a cerrar las agonías en el octavo, para sentenciar el éxito de los pupilos de Javier Méndez.

El domingo recibió el “5 de Septiembre” una de las mayores concurrencias de esta campaña debido al binomio Industriales –que siempre arrastra público- y el debut de Norberto González con los Elefantes. Fue un partido interesante, mucho más cuando se vio coronado por la victoria de los paquidermos.

Norberto recibió diez indiscutibles en su actuación, pero su equipo supo responderle y remontó el marcador adverso de 3×1 anotando siete rayas en el sexto, tres de las cuales llegaron por doblete de Juan Miguel Vázquez.

La pizarra final fue de 7×5, porque siempre los Azules reaccionaron. A pesar de ello, Norberto González archivó su primera sonrisa en la Serie, con un extra estadístico: arribó así a su victoria 140 de por vida con los equipos Cienfuegos, una más que Adiel Palma, lo cual lo convierte en el lanzador más ganador con el blasón verde y negro en los clásicos criollos.

El lunes era día de definiciones y otra vez fue más que aceptable la presencia de aficionados en la grada del “5”. La expectativa iba en aumento con la primera salida en la campaña del jovencito Lázarro Najarro quien, con el ponche a Styler Hernández, líder de los bateadores de la lid, anunciaba grados para hacerse con el crédito monticular.

Y así ocurrió, respaldado además en la productividad ofensiva de sus coequiperos, con el mayor racimo de siete carreras en el sexto, para un total de 13 en todo el choque. A punto estuvieron de propinarle nocaut a los Azules; pero estos fabricaron en el séptimo las cuatro anotaciones que extendieron el desafío hasta el noveno.

De esta forma perdían los Industriales su primer compromiso en el campeonato y los Elefantes llegaban a su cuarta subserie ganada, igualando accionar del año anterior, cuando solo consiguieron estas tres rayas a su favor. Ahora viajan con destino Holguín, para enfrentar a los Cachorros a partir del miércoles y, según cuentan, con transmisión televisiva.

Entry filed under: 55 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Norberto González lanzará con los Elefantes de Cienfuegos Norberto González: No te rindas, tú ganas (+ Galería)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,786 hits

Contador de visitas

free counters
septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: