Béisbol Sub 23 de Cienfuegos: sin lazarillo Mayabeque (+Audio)

15 julio, 2015 at 7:14 pm Deja un comentario


vhhfk

La actuación del Sub 23 de béisbol de Cienfuegos en esta II Serie Nacional de la categoría ha sido excelente… Lo de Villa Clara trasciende como sencillamente increíble; pero no culpemos a los nuestros por ello. La estabilidad en las tres áreas de juego resume grosso modo la mayor virtud de los de casa, despojándose incluso de lazarillos tan habituales como Mayabeque.

Tras la derrota del sábado, los sureños supieron imponerse en los tres desafíos siguientes ante la novena mayabequense. Alcanzaron así un balance general de 14 victorias y seis derrotas. El problema es que Villa Clara barrió a Matanzas en los tres choques celebrados, pues sellaron por lluvia el último partido y continúan en la cima, ahora con 16-3

Ahora se miden de tú a tú con los vecinos de anaranjado, de jueves a domingo, en condición de visitadores. Sigue siendo este el más atractivo de los choques de la llave B pues determinará, de cara a las siguiente subseries, el posicionamiento de los verdinegros sobre el terreno: si en insuperable desventaja o con las probabilidades a su favor.

“Nuestra intención es reducir al mínimo la diferencia, explica el manager Alaín Álvarez. Además, aprovechar que nos coincide contra ellos el pitcheo abridor de primera línea.

“De acuerdo con los reajustes en la rotación, corresponde a Lázaro Najarro, Adrián Bueno, Deivy Luis Ponte –quien en mejor forma se ha visto – y el domingo Bárbaro Herrera. Con esos cuatro y el buen momento ofensivo del equipo, buscamos un resultado positivo.

“En cuanto al relevo, este año se ha visto menos a José Andrés Córdova, por la situación propia de los juegos. Tomamos la medida de adelantarlo, junto con Alain Abreu, de cerradores a intermedios, porque esa recta final requiere de lanzadores con un poco más de experiencia; por eso el cambio”.

Sobre la situación del jardinero Jorge Zúñiga, fuera por una lesión en la rodilla, Alaín comenta: “le dimos baja del forma definitiva, sería una locura apurarlo en su recuperación. Así, le dimos de alta al también jardinero José Antonio León, de Aguada de Pasajeros, con méritos a la defensa y la ofensiva.

“Vamos muy positivos frente a Villa Clara, insiste. De hecho, de las tres únicas derrotas de Villa Clara en el campeonato, dos son contra nosotros: somos el único equipo que lo ha conseguido. Tenerlos bien cerca es la meta: para la remontada nos queda el cierre aquí en el “5 de Septiembre”. Otro play off más, como decimos nosotros”.

http://www.ivoox.com/alain-alvarez-manager-cienfuegos-sub-23-beisbol_md_4826223_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Entry filed under: Béisbol sub 23.

Resultados parciales de Cienfuegos en los Escolares (+ Tabla) La grama del “5” en la previa de temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.911 seguidores

Estadísticas

  • 106,481 hits

Contador de visitas

free counters
julio 2015
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: