Posponen final del Provincial de béisbol de Cienfuegos

3 junio, 2015 at 6:48 pm Deja un comentario


ACM_8398

Un golpe de timón es una cosa; el eventual encallamiento y la única posibilidad de salvamento postergada por la lluvia es otra muy diferente… Y por esas agudas navega la final de la Serie provincial de béisbol: tres éxitos por bando, un séptimo juego el viernes y el todo o nada para las novenas de Aguada de Pasajeros y Palmira en pos del título.

Los palmireños reaccionaron, y cómo: el score del sábado pintaba a clásica esquiva de barrida, el del domingo les concedía más que el beneficio de la duda y ya el del martes les colgaba el favoritismo del empuje al nivelar la balanza de las posibilidades. Días antes lucía como la más increíble de las hazañas y ahora motiva un cambio radical en los pronósticos.

“Son un gran equipo, reconoce Diosvany Aldama, manager de los Arroceros. Veníamos por liquidarlos en menos de cinco juegos y ellos se rebelaron. Estamos tranquilos, nos hemos perdido un poco; pero nos encontraremos: seguimos jugando nuestra pelota, rectificaremos las fallas y vamos por el campeonato tan esperado por los aguadenses. De todas formas el pueblo lo quería así: ganar en terreno propio para celebrarlo a lo grande”.

“Todavía somos los campeones defensores, insiste Amado López, timonel del conjunto palmireño. Esto nos ha pasado antes: el año anterior vinimos de abajo en los dos play off, semifinal y final, y aquí volvemos a reeditarlo. No lo duden: en nuestros predios somos casi invencibles; durante toda la temporada ganamos 13 partidos en calidad de home club.

“De otras situaciones difíciles hemos salido, añade. El bateo nos responde, adecuamos el pitcheo, estamos de muy buen ánimo y vamos a dar batalla”.

El retraso de dos días por la lluvia condiciona otros aplazamientos más allá de la Provincial, entre ellos el anuncio de la nómina del Sub 23 para evitar que la inclusión o no de los atletas inmersos en la final condicione su desempeño. Igual dilatarán otro día la convocatoria a la preselección de los Elefantes de Cienfuegos de cara a la 55 Serie Nacional, pues en los conjuntos finalistas milita una buena parte de los elegibles.

De momento, el viernes se decide el campeón. Parecía cosa sencilla, mas no fue: así de impredecible es la pelota. Sin otro margen a errores y la bendición de San Pedro mediante: ¿estrenan la gloria los aguadenses o retienen el trono los palmireños?

Entry filed under: Serie provincial de béisbol. Tags: .

Estrategias para el sexto juego de la Final del béisbol de Cienfuegos (+ Audios) De la Final provincial al inicio del Sub 23 de Béisbol en Cienfuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,780 hits

Contador de visitas

free counters
junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: