Previo al estreno del “Manuel Suárez in Memoriam” en Cienfuegos

6 marzo, 2015 at 5:46 pm Deja un comentario


?????????????????????????????????????????????????????

Hace una semana, eran varios los pendientes -fundamentalmente en materia constructiva- de cara al inicio de la edición 34 del Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas Manuel Suárez in Memoriam, por celebrarse en Cienfuegos del 10 al 14 de marzo próximos. Cuando apenas restan unos días para tocar la fecha, las soluciones van apareciendo.

“Ya el viernes deben entrenar aquí algunos atletas cubanos, entre ellos los locales; por ello, para ese momento estará todo listo, asegura Ignacio León Cáceres, comisionado de la disciplina en la provincia. Se fundieron las plataformas, cubrimos los huecos: todo listo, solo nos quedan asuntos de limpieza y demás.

“También para ese día (viernes) montaremos la plataforma del salón principal, la cual posee una altura de 60 centímetros, con 6×6 metros cuadrados y construida con hierro, con planchas, angulares y tubos. Sobre ella colocaríamos gomas, como soporte a otra plataforma, diseñada para este tipo de eventos.

“Los extranjeros llegarán el domingo, señala. Hasta este momento confirmaron once países, entre ellos Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Argentina, Aruba… por mencionar algunos. En total, 72 personas, entre atletas y entrenadores. Cuba va a presentar a su primer equipo de la disciplina, en el sexo femenino y masculino, y otra representación en el evento Sub 17.

“Serán seis los cienfuegueros que tomarán parte en la lid: en la primera categoría concursarán Olfides Sáez Vera (85 kg), Asniel Rodríguez Jiménez (105 kg) y Aliuska Lois Díaz (53 kg), mientras en el Sub 17 tenemos a Hirán Puyol Meneses, Tayla César Hurado y Rachel Fernández Roque. Existe gran paridad entre ambos sexos, mas deben ser los hombres quienes consigan los mejores resultados.

”Para Cienfuegos representa un orgullo acoger la justa, primero por reconocer nuestra calidad de sede y segundo, porque permite a los muchachos foguearse en una cita internacional. A su vez, nos tributará a la captación de figuras noveles para al práctica, y nos dejará remodeladas las instalaciones afines en el territorio”.

Para el martes, a las dos de la tarde, prevén la inauguración del “Manuel Suárez in memorian”: el lunes tendrá lugar el Congresillo técnico, a las cuatro de la tarde y a las cinco la Clínica de arbitraje. Y el martes, media hora después del acto de inicio, comenzará la competencia”.

Trabajos relacionados:

Internacional “Manuel Suárez in Memoriam”: entre el arranque y el envión de la sede (+ Audio y Vídeo)

Anuncios

Entry filed under: Pesas.

Familia y béisbol en Cuba: la Constancia de los Fleitas (+ Galería) Internacional “Manuel Suárez in Memoriam”: sobre la plataforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.911 seguidores

Estadísticas

  • 106,481 hits

Contador de visitas

free counters
marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: