Acorralados los Elefantes en potrero de Alazanes (+ Video)

31 octubre, 2014 at 12:46 pm Deja un comentario


Foto. Aslam Castellón

Tan desmejorado llegaba el pitcheo de los Elefantes a tierra de Alazanes que era imposible apostar por una victoria de Cienfuegos ante una de las tandas ofensivas más peligrosas de la 54 Serie Nacional de Béisbol. Y no fallaron los pronósticos, pues los granmenses decidieron el compromiso ante los verdinegros como mejor saben hacerlo: sacando pelotas del estadio.

En el primer juego, la ventaja fue amplia para los Alazanes (10×6), en franco castigo al abridor novato Hermes González, quien permitió dos cuadrangulares de los locales, entre ellos el primero de su cuarto madero, Alfredo Despaigne. Asiel Diez Espinosa fue el ganador de ese choque.

Muy distinto aconteció en el segundo encuentro, definido por la mínima (2×1) a favor de los verdinegros. También aquí las responsabilidades del montículo cienfueguero recayeron sobre cartas inexpertas –tampoco había nadie más disponible, justo aclarar- y correspondió al novato Bárbaro Herrera iniciar el duelo. Y lo hizo bien, tanto como su relevo Luis Guzmán, pero fue necesario recurrir a la experiencia de Leorisbel Sánchez, esta vez en roles de relevo, para garantizar la victoria.

Y el tercer partido parecía dejar la suberie en manos de los paquidermos, que ganaban hasta el octavo capítulo 5×3. Hasta el momento, la eventual victoria iría a la cuenta del novato Sergio González y tocaba a Carlos Damián Ramírez la tarea de salvarla; pero le resultó fatal la parte baja de dicha entrada donde, entre el error de Vicente Mateo en la antesala y el jonrón de tres carreras de Lázaro Cedeño, trocó a derrota el score con un total de siete anotaciones por cinco.

Así, los paquidermos acumulan balance de 13 éxitos y 17 reveses y viajarán a Las Tunas para enfrentar a los Leñadores de sábado a lunes. Será este el último compromiso de la temporada antes de su primera parada con motivo de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Entry filed under: 54 Serie Nacional de Béisbol. Tags: .

Antonio Muñoz de regreso en Cienfuegos (+ Audio y Video) Elefantes de Cienfuegos: “La juventud no determina las derrotas” (+ Audio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,780 hits

Contador de visitas

free counters
octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: