Elefantes de Cienfuegos: estreno en la vecindad

17 septiembre, 2014 at 9:23 pm Deja un comentario


Foto: Aslam castellón/elelefanteverde.wordpress.com

Parece un hecho: todo apunta a Freddy Asiel Álvarez como el rival de estreno para los Elefantes de Cienfuegos en el inicio de la 54 Serie Nacional de Béisbol. El duelo de anaranjados y verdinegros comenzará el 22 de septiembre próximo, teniendo por sede el estadio 5 de Septiembre de esta ciudad.

Los sureños jugarán siete compromisos en casa, por ocho en carretera. Ante su público enfrentarán, a continuación de Villa Clara, a la novena de Artemisa, para luego viajar al “Victoria de Girón” de Matanzas a por los yumurinos. Regresarán a su cuartel de Bonnerval para recibir a Guantánamo y volverán al rol de visitadores ante Ciego de Ávila y Granma.

Seguirán otras tres suberies en casa: Sancti Spíritus, Holguín y Mayabeque, antesalas de una cadena de cinco compromisos fuera, hasta el cierre con la Isla de la Juventud, en el “5”.

La temporada mantendrá el sistema utilizado desde hace dos años: una fase inicial con 16 equipos y 45 juegos como clasificatoria a otra etapa élite, de 42 desafíos entre los ocho de mejores resultados previamente, con la inclusión de refuerzos. Del 21 de septiembre al 19 de diciembre tendrá lugar la primera de estas, con una parada de casi un mes (del 3 de noviembre al 5 de diciembre) por la presencia de Cuba en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la ciudad de Veracruz, México.

Para el 25 de diciembre queda la selección de los refuerzos, dejando para los días 27 y 28 el Juego de las Estrellas, seguido del receso por fin de año. La segunda fase comenzará el domingo 4 de enero y se extenderá hasta el 19 de marzo, con otra pausa de más de 20 días por la asistencia de Pinar del Río a la Serie del Caribe, en Puerto Rico.

Del 13 de febrero al 19 de marzo tendrán lugar la segunda fase, quedando del 24 de marzo al 1 de abril las semifinales. La gran final acontecerá del 4 al 12 de abril.

 

Entry filed under: 54 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , .

Elefantes de Cienfuegos: subcampeones de la Antillana de Acero (+ Video) Abanderan equipo de Cienfuegos a la 54 Serie Nacional de Béisbol (+ Galería)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Sígueme en Facebook

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.540 seguidores

Estadísticas

  • 103,780 hits

Contador de visitas

free counters
septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: