“Ahora mi equipo es Industriales” (+Audios)

13 enero, 2014 at 7:25 pm 4 comentarios


Foto: Aslam Castellón

La vida no da tantas vueltas, no: la vida te zarandea, lava, exprime, seca, sacude, plancha y tiende de cabeza por una pierna… Y solo después de tanto ajetreo anuncia lo hasta entonces imposible: llegó hora de empacar maletas, ya es un hecho la mudanza para Industriales.

Diversas opiniones despierta la presencia de dos Elefantes, los lanzadores Noelvis Entenza y Leorisbel Sánchez, como refuerzos de la manada de Leones de la capital en la segunda mitad de la 53 Serie Nacional de Béisbol. Detractores, conformes y partidarios animan la polémica desde sus palcos, mientras la realidad impone sus respuestas sobre el terreno.

Y es que ganarle a los Azules, o jugar con ellos, figura en la lista de aspiraciones de la inmensa mayoría de los peloteros de la Isla. La referencia es obligatoria pues, ya por historia, resultados o propaganda mediática, hablar de Industriales en Cuba es como mencionar a los Yankees de Nueva York en Las Mayores.

“Al llamarte reconocen tu trabajo y el de los entrenadores, por eso sentí una alegría grandísima cuando escuché mi nombre, explicaba Entenza. Tuve una buena campaña, esperaba integrar alguna novena; pero entrar a Industriales representa algo más: es el equipo insigne, me gusta su forma de jugar, le saben al béisbol, son muy unidos…. Es un sueño hecho realidad.

“Iré a dar el ciento por ciento, a trabajar como si estuviera en Cienfuegos, señala el palmireño. Desafortunadamente, los Elefantes no pudieron pasar a la siguiente etapa y ahora mi equipo es Industriales; me toca defender el conjunto donde esté.

“Me llevo bien con los todos atletas de la capital y desde ya pasé a formar parte de ellos. Debo continuar en las funciones de abridor, por tanto mi tarea consiste en caminar el juego, conseguir la victoria y ayudar a mantener el primer lugar en la tabla de posiciones. Y como ya existe un 90 entre los Azules, usaré el 33 en honor a otro de mis ídolos: Iday Abreu”.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-noelvis-entenza-refuerzo-industriales-en_md_2709173_1.mp3″ Ir a descargar

“También esperaba ser elegido por alguien, cometa Leorisbel. Yo estaba en la nómina de los 40 y me quedé esperando hasta el último momento, para ver con quien me iba. Vargas siempre ha querido llevarme con ellos para La Habana, por eso sabía que después de Entenza y otro abridor, me iba a pedir. Además, lo había dicho cuando vino a la subserie aquí en el ‘5 de Septiembre’.

“Para mí es lo más grande de la vida y trataré de hacerlo bien, asegura. Siempre pensé irme solo pero tengo la suerte de seguir con Noelvis; él será mi guía allá: juntos pa´rriba y pa´bajo.

“Estoy orgulloso de vestirme de azul y se lo agradezco a mis profesores Iday Abreu y Adeivis Manso porque siempre me enseñaron a hacer las cosas bien cuando salga al terreno”.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-leorisbel-sanchez-refuerzo-industriales-en_md_2709214_1.mp3″ Ir a descargar

Y por esas insospechadas vueltas de la vida ya tenemos un lugar, como locales, en las gradas del estadio Latinoamericano. Amén de los criterios al respecto, cuanto quede por escribir de los cienfuegueros en los que reste de temporada se hará exclusivamente con tinta azul.

Anuncios

Entry filed under: 53 Serie Nacional de Béisbol.

Elefantes de Cienfuegos: la otra expedición de Aníbal (+ Audio) Muñoz celebra cumpleaños y aclara negativa de viaje a Miami (+ Audio y video)

4 comentarios Add your own

  • 1. Cienfuegueroapulso  |  13 enero, 2014 en 7:38 pm

    que remedio

    Me gusta

    Responder
  • 2. ARCADIO RAFAEL MILLAN  |  14 enero, 2014 en 1:28 am

    VAYA VAYA CUASI EX FANTITA. PODRIA IMAGINARME CUALQUIER COSA TUYA, ,PERO ESO DE DEJAR A LOS ELEFANTES, POR QUIEN EN CADA ESCRITO TUYO SE DEJABA RODAR UNA LAGRIMA DE FELICIDAD O TRISTEZA, ERA MAS QUE IMPENSABLE. BUENO, LOS ELEFANTES CREO QUE NO ASIMILARAN TAN FACILMENTE ESA DESERCION TUYA. TE DESEO SUERTE EN TU NUEVO DESTINO ” AZUL”.

    Me gusta

    Responder
    • 3. elelefanteverde  |  14 enero, 2014 en 2:59 pm

      Negativo Arcadio, yo no me vendí para Industriales, sino que los únicos dos cienfuegueros que quedan en la 53 Serie Nacional juegan ahora con los azules, por tanto, hay que seguir a los azules para saber de ellos.
      Y es Entenza quien dice que Industriales es su equipo, no está en mi voz

      Me gusta

      Responder
  • 4. geraldine  |  14 enero, 2014 en 1:22 pm

    Realmente Vargas no pudo tener mejor elección, escogió a los dos mejores pitchers de Cienfuegos y los cienfuegueros nos sentimos orgullosos de que jugadores nuestros se integren al equipo más polémico de la Isla porque si bien Industriales no gosa de la ¨simpatía¨ de muchos fanáticos, a la vez es el equipo que más seguidores tiene dentro y fuera de Cuba…… contoversial no

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,332 hits

Contador de visitas

free counters
enero 2014
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: