Mano a mano en el “5 de Septiembre” (+ Galería)

27 mayo, 2013 at 2:08 am Deja un comentario


Pável decidió con un doblete el gane de los Elefantes. Foto: Aslam Castellón

Con una victoria para cada equipo concluyeron los primeros desafíos de la semifinal entre Villa Clara y los Elefantes de Cienfuegos, con sede en el “5 de Septiembre”, en esta 52 Serie Nacional de Béisbol. Como ha sido habitual en las tres últimas postemporadas, los sureños cayeron en el desafío inicial, ahora (1×0); pero encontraron su mecánica de juego en el segundo (2×4) para igualar las acciones.

El pitcheo fue el protagonista en el estreno, en un estadio abiertamente dividido entre parciales naranjas y verdes. Inmenso Freddy Asiel Álvarez (9-6) en su presentación, permitiendo apenas dos jits en ocho y dos tercios de trabajo. No menos impresionante salió Noelvis Entenza (14-6), quien soportó la única y definitiva anotación en el quinto episodio por doblete de Dairon Varona e indiscutible de Yeniet Pérez. Jonder Martínez mereció aquí su cuarto punto por salvamento.

“Fue un excelente partido, reconocía Iday Abreu en conferencia de prensa tras el choque. Freddy Asiel estuvo impresionante, no solo por el pitcheo, sino por su espectacular jugada a la defensa ante el toque de (Erisbel) Arruebarruena en un capítulo que prometía para nosotros. Mis felicitaciones para él.

“A pesar de la derrota, confío en que los muchachos sabrán reaccionar y conseguiremos así las metas establecidas para esta etapa”, concluía.

Y tal cual sucedió en la jornada dominical, un duelo con mayor presencia de la ofensiva. Jorge Hernández y Misael Siverio (en su sexta salida fallida frente a un elenco verdinegro en los últimos años) asumieron roles de apertura, mas las definiciones fueron a la cuenta de los relevista, Leorisbel Sánchez (2-0) y Diosdani Castillo (4-6).

Entre empates y desempates transcurrieron las entradas, hasta que sucumbió uno de los fuertes naranjas: la defensa. Sucia fue la carrera del gane para los discípulos de Iday Abreu, pero carrera al fin, una de las dos empujadas por doblete de Pável Quesada con las bases llenas en el octavo. Duniel Ibarra vino en función de apagafuegos en el noveno, garantizando así su salvado 25.

Alaín Sánchez será el abridor por los pupilos de Ramón Moré este miércoles en el “Sandino” de Santa Clara. Todavía Abreu no confirma a su hombre, a escoger entres los zurdos Yuniel Leyva y Norberto González, o el diestro Alberto Bicet.

 

La galería de darilyscfg en Flickr.

FOTOS ASLAM CASTELLON (37)FOTOS ASLAM CASTELLON (36)FOTOS ASLAM CASTELLON (35)FOTOS ASLAM CASTELLON (34)FOTOS ASLAM CASTELLON (33)FOTOS ASLAM CASTELLON (32)
FOTOS ASLAM CASTELLON (31)FOTOS ASLAM CASTELLON (30)FOTOS ASLAM CASTELLON (29)FOTOS ASLAM CASTELLON (28)FOTOS ASLAM CASTELLON (27)FOTOS ASLAM CASTELLON (26)
FOTOS ASLAM CASTELLON (25)FOTOS ASLAM CASTELLON (24)FOTOS ASLAM CASTELLON (23)FOTOS ASLAM CASTELLON (22)FOTOS ASLAM CASTELLON (21)FOTOS ASLAM CASTELLON (20)
FOTOS ASLAM CASTELLON (19)FOTOS ASLAM CASTELLON (18)FOTOS ASLAM CASTELLON (17)FOTOS ASLAM CASTELLON (16)FOTOS ASLAM CASTELLON (15)FOTOS ASLAM CASTELLON (14)

 

Entry filed under: 52 Serie Nacional de Béisbol.

El extra de los play off (+ Audios) Empate en play off Villa Clara vs Cienfuegos (+ Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,332 hits

Contador de visitas

free counters
mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: