Poca valla para los Elefantes

10 mayo, 2013 at 8:52 pm Deja un comentario


Foto: Aslam Castellón

Se impuso el tamaño y en eso, sin dudas, los Elefantes llevaban las de ganar. Consiguieron dos de tres triunfos posibles en el José Antonio Huelga, y con este resultado, la novena de Cienfuegos se acomoda en la cima de la 52da. Serie Nacional de Béisbol (51-27), dos zancadas por delante de los Gallos espirituanos, sus más cercanos perseguidores.

La primera victoria (6×2) llevó el crédito del diestro Jorge Hernández (11-6), quien ya ha colgado 14 ceros a la ofensiva yayabera. No se concretó la cuarta lechada al hilo, pues Frederich Cepeda, siempre Cepeda, le desapareció la pelota al novato Dany Hernández con un corredor en circulación en las postrimerías del noveno. Noelvis Hernández (7-6) lanzó un gran partido, consiguió silenciar a los verdinegros durante cinco capítulos; pero se quedó solo defendiendo la blanqueada y explotó en el quinto, con cinco rayas a su cuenta.

Otra vez Cepeda se robó el show en el segundo, conectando otro cuatro esquinas que le daba pronta ventaja a su equipo frente a Alberto Bicet (7-6). Venían por el desquite los Gallos y lo consiguieron (7×1), con otra excelente actuación de Ángel Peña (7-7).

Sin embargo, decidieron los Elefantes continuar la fiesta de bateo en el tercer encuentro (11-3), sonrisa que despojaba de sombras su liderazgo en la tabla de posiciones. No pudo Javier Vázquez (1-3) con semejante “soltura” y, aunque no fue la mejor de las salidas para Noelvis Entenza (12-5), consiguió el éxito. Juego salvado para Leorisbel Sánchez (2), quien actuó durante cuatro entradas sin permitir anotación a los locales.

En este choque destacaron los jonrones de Ernesto Molinet (8) y William Luis Campillo (16), empatando así con Alfredo Despaigne en el segundo escaño de la disputa por los vuelacercas.

Será el campeón nacional, Ciego de Ávila, el rival para los discípulos de Iday Abreu, de sábado a lunes, en la grama del “5 de Septiembre”. Según los estadísticos, el uno es el numerito mágico para al clasificación a los play off de esta temporada.

Anuncios

Entry filed under: 52 Serie Nacional de Béisbol.

Golpes idénticos en el Nacional de Taekwondo Un guante del Grillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,176 hits

Contador de visitas

free counters
mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: