Amén de los zarpazos, Elefantes mantienen la cima (+ Galería)

2 mayo, 2013 at 8:15 pm Deja un comentario


Foto: Aslam Castellón

Otra vez escaparon de la barrida los Elefantes. Fueron partidos tensos, estresantes incluso, y aunque dicen que un buen juego de pelota es el que se gana (por ese concepto solo disfrutamos uno, y no sin sustos), a la larga sonrió la manada: Cienfuegos mantiene el liderazgo en la tabla de posiciones (47-25) y dejó a su favor el compromiso frente a Industriales (6-3) en esta 52da. Serie Nacional de Béisbol.

Con pizarra de 7-2 y 8-5 (esta última en once capítulos) cayeron los de casa en los encuentros iniciales. Noelvis Entenza y Yuniel Leyva no consiguieron hacerse justicia frente a los Azules, aunque el segundo duelo quedó en manos de los relevistas, tras el sensacional jonrón de William Luis como emergente, que empató a cinco las acciones. Pero no batearon con oportunidad los sureños y desde la lomita resultó imposible entonces silenciar a los capitalinos, sonriendo finalmente Yoelkis Cruz (8-6), con revés para Yormaris Socarrás (5-6).

Solo el derecho Jorge Hernández (10-6) consiguió evitar el escobazo (4-1 el desenlace), silenciando a los pupilos de Lázaro Vargas durante seis y dos tercios de entradas de actuación. Digno oponente en el montículo resultó Ariel Miranda (6-5), quien a pesar de cargar con la derrota, propinó diez ponches a los locales. Duniel Ibarra, por su parte, archivó su salvado 22.

Poco a poco se recupera la ofensiva verdinegra, sumida en anunciado slump tras el aplastante paso de los muchachos en esta segunda mitad. Era este el momento indicado para el bache, permitiendo a su vez “calentar motores” a varios atletas del banco. Y entre las individualidades, válido el reconocimiento para Ernesto Molinet, intransigente a la ofensiva y certero a la defensa, respondiendo con creces a la apuesta de Iday Abreu en su selección como refuerzo.

Sobra mencionar las implicaciones del presente duelo con los Cocodrilos de Matanzas: el pretendido desquite por la barrida, las controversias con el mánager visitador, rivalidades, liderazgos y otra vez la televisión en casa. De todo, como en estadio, habrá este fin de semana en el 5 de septiembre.

De la subserie Cfgos vs Industriales, un álbum en Flickr.

Fotos Aslam Castellón (19)Fotos Aslam CastellónFotos Aslam Castellón (1)Fotos Aslam Castellón (2)Fotos Aslam Castellón (3)Fotos Aslam Castellón (4)
Fotos Aslam Castellón (5)Fotos Aslam Castellón (6)Fotos Aslam Castellón (7)Fotos Aslam Castellón (8)Fotos Aslam Castellón (9)Fotos Aslam Castellón (10)
Fotos Aslam Castellón (11)Fotos Aslam Castellón (12)Fotos Aslam Castellón (13)Fotos Aslam Castellón (14)Fotos Aslam Castellón (15)Fotos Aslam Castellón (16)
Fotos Aslam Castellón (17)Fotos Aslam Castellón (18)

 

Anuncios

Entry filed under: 52 Serie Nacional de Béisbol.

Algunas respuestas de Osvaldo Arias (+ Audio) Las mil y una historias del capitán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,176 hits

Contador de visitas

free counters
mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: