De Elefantes, lechadas y barridas (+ Galería)

11 abril, 2013 at 8:18 pm Deja un comentario


Lednier Ricardo fue decisivo en los dos últimos choques frente a los Gallos Foto: Aslam Castellón

Una oda a los refuerzos, al menos de Elefantes, fue el resultado del compromiso frente a los Gallos espirituanos en el estadio 5 de Septiembre, de Cienfuegos: tres lechadas, tres victorias y otra barrida con sello verdinegro como colofón de la subserie, éxito donde camagüeyanos y santiaguero barritaron como el mejor de los sureños.

No pudieron los discípulos de Yovany Aragón pisar la goma en grama cienfueguera: vencida la rivalidad de Ismel Jiménez, el pitcheo home club tuvo libre tránsito para blanquear a la toletería espirituana este miércoles, jornada de doble juego tras suspenderse el desafío del martes en la noche a causa de la lluvia.

Cuatro carreras por cero fue el marcador del encuentro vespertino, con crédito monticular para Jorge Hernández (9-5) en detrimento de Noelvis Hernández (5-4). Tres pelotas terminaron recorrido tras las cercas: primero las de William Luis Campillo y Lednier Ricardo (ambos camagüeyanos) en el cuarto episodio y ya en las postrimerías del octavo, resultó José Dariel Abreu quien desapareció la Mizuno por la pradera derecha, su jonrón 17 en esta 52da. Serie Nacional de Béisbol.

Más cerrado se presentó el partido nocturno (1×0), gracias al duelo entre el santiaguero Alberto Bicet (6-5), por los verdinegros, y Ángel Peña (5-7) en defensa del visitador. De cero en cero se mantuvo la pizarra hasta el llamado lucky seven, inning de la definición para los pupilos de Iday Abreu.

Con Pável Quesada en la inicial, tocaba turno al joven receptor Pedro González, alineando por primera vez como regular con la novena. Sin embargo, Iday optó sustituirlo por Ricardo, quien conectó doblete al jardín derecho y empujó la raya del gane para los Elefantes. Para salvar esa mínima diferencia vino Duniel Ibarra en el noveno, conquistando así su punto 17 por este concepto.

Así Cienfuegos amplió su ventaja en la cima de la tabla de posiciones con balance de 38-19, a dos juegos y medio por delante de Gallos y Cocodrilos, abrazados en la segunda plaza.

Hacia el “Cepero”, de Ciego de Ávila, viajan este viernes los sureños para enfrentar a los Tigres, actuales monarcas de la pelota cubana.

Barrida a Sancti Spíritus, un álbum en Flickr.

Foto Aslam Castellón (19)Foto Aslam CastellónFoto Aslam Castellón (1)Foto Aslam Castellón (2)Foto Aslam Castellón (3)Foto Aslam Castellón (4)
Foto Aslam Castellón (5)Foto Aslam Castellón (6)Foto Aslam Castellón (7)Foto Aslam Castellón (8)Foto Aslam Castellón (9)Foto Aslam Castellón (10)
Foto Aslam Castellón (11)Foto Aslam Castellón (12)Foto Aslam Castellón (13)Foto Aslam Castellón (14)Foto Aslam Castellón (15)Foto Aslam Castellón (16)
Foto Aslam Castellón (17)Foto Aslam Castellón (18)

 

Anuncios

Entry filed under: 52 Serie Nacional de Béisbol.

Homenaje al Gallo Pedroso (+Video) Tras la ausencia de Norberto González (+ Audios y Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,332 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: