Experiencias cienfuegueras en Juego de las Estrellas (+ Galería)

25 marzo, 2013 at 9:05 pm Deja un comentario


Yoan Manuel Moncada destacó por su juventud y condiciones. Foto: Ismael Francisco

Fueron siete los Elefantes de Cienfuegos incluidos en la selección de Occidente para el Juego de las Estrellas de la 52da. Serie Nacional de Béisbol. A ocho llegaría el recuento al añadir al coach de tercera, Bárbaro Marín, también invitado a las celebraciones en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

José Dariel Abreu, Yoan Manuel Moncada, Erisbel Arruebarruena y Pável Quesada alinearon en el cuadro, mientras subían al montículo, Noelvis Entenza, Jorge Hernández y Duniel Ibarra. Repetida la experiencia para algunos, no por ello menos enriquecedora, mientras funge como estreno para los más noveles.

“Es la primera vez que vengo a un Juego de las Estrellas, apenas tengo 17 años -explica el novato Moncada, ganador en velocidad de home a primera base y la vuelta al cuadro en las pruebas de habilidades efectuadas en la primera jornada. Me sentí muy contento por ese resultado, nunca pensé que triunfaría en algo así.

“Cuando Omar Linares me entregó el premio, me sentí más orgulloso: él será siempre una de las más grandes figuras de la pelota cubana. Estoy muy agradecido por estar aquí, es una gran oportunidad de jugar con los mejores del país en un mismo terreno. Muchísimas gracias también a la afición cienfueguera por apoyarme para venir hasta aquí”.

“Por mis resultados del año esperaba estar acá, a pesar de que me excluyeron de la preselección del Clásico, pero aquí estoy, también en deuda con todo el pueblo que votó para permitirme figurar entre los escogidos -añade el diestro Noelvis Entenza. Aunque sea un tope de espectáculo, considero que, tratándose de pelota, siempre se debe lucir bien y a eso vine.

“He tenido también la oportunidad de compartir con glorias del deporte como Lázaro Valle y atender cada uno de sus consejos -señala. He conversado mucho con él, es mi ídolo desde pequeño, y me daba algunas sugerencias sobre el control, las marcaciones… Dice que tengo uno de los mejores sliders de Cuba y debo pasar fuerte el brazo.

“Satisfecho -concluye-; todo lo que incluye béisbol siempre me llena”.

Cienfuegueros en Juego de las Estrellas, un álbum en Flickr.

Fotos Aslam Castellón (31)Fotos Aslam CastellónFotos Aslam Castellón (1)Fotos Aslam Castellón (2)Fotos Aslam Castellón (3)Fotos Aslam Castellón (4)
Fotos Aslam Castellón (5)Fotos Aslam Castellón (6)Fotos Aslam Castellón (7)Fotos Aslam Castellón (8)Fotos Aslam Castellón (9)Fotos Aslam Castellón (10)
Fotos Aslam Castellón (11)Fotos Aslam Castellón (12)Fotos Aslam Castellón (13)Fotos Aslam Castellón (14)Fotos Aslam Castellón (15)Fotos Aslam Castellón (16)
Fotos Aslam Castellón (17)Fotos Aslam Castellón (18)Fotos Aslam Castellón (19)Fotos Aslam Castellón (20)Fotos Aslam Castellón (21)Fotos Aslam Castellón (22)

 

Entry filed under: 52 Serie Nacional de Béisbol.

Nacional de Fútbol: Cienfuegos brinda lección de toques…, y gana Elefantes de Cienfuegos: a por la otra mitad (+ Calendario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,332 hits

Contador de visitas

free counters
marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: