Elefantes de Cienfuegos: buenas nuevas respecto a Adir Ferrán


Ferrán fue dado de alta hace una semana. Foto: Aslam Castellón

Desde hace varios días, el receptor de los Elefantes, Adir Ferrán O´Farril, fue dado de alta del hospital Calixto García, aunque aún permanece en La Habana para un mejor seguimiento a su recuperación. De muy favorable catalogan los especialistas la evolución del muchacho, según nos lo confirmaba en conversación telefónica su esposa, Aridna Ploché Pérez.

Al decir de Ariadna, el pasado viernes le repitieron la tomografía y confirmaron que había desaparecido la contusión detectada en exámenes iniciales, por la cual postergaron su ingreso. Este viernes lo someterán al mismo procedimiento y, dependiendo de las noticias, autorizarán o no su pronto regreso a Cienfuegos. Su estado de ánimo es muy bueno y, de momento, su prescripción principal es el reposo.

Este martes, Adir recibió la visita del equipo Cienfuegos, atletas de refuerzos incluidos, quienes asumieron la jornada en la capital como una de sus más importantes sesiones de entrenamiento.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Johnk889 dice:

    Howdy! I basically would like to give a huge thumbs up for the good data you’ve got here on this post. I will probably be coming once again to your weblog for far more soon. cfadbbkeabge

    Me gusta

Deja un comentario