Fútbol: Goleada en Zulueta, bofetadas a la afición en Calimete y Media Luna

7 febrero, 2013 at 5:40 pm Deja un comentario


Foto: del autor

Por: Héctor Castillo Toledo

Tras un primer tiempo nivelado, Villa Clara cerró filas en el complementario, para finalmente golear 4-1 a Mayabeque, en la segunda fecha del 98 Campeonato Nacional de Fútbol celebrada este miércoles.

En la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta, Roberto Linares logró la primera diana para el Expreso del Centro al minuto 21, pero Lázaro Tejada negoció la paridad mayabequense en el 24.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro naranja mejoró en su trato al balón y llegaron los goles de Yenier Márquez, Jorge Luis Clavelo y Yanier Martínez, en los minutos 57, 67 y 82.

Mientras, en su sede de la Facultad de Cultura Física, Pinar del Río venció 2-1 a Artemisa, con disparos de Yoerlandy Fuentes y José Ciprián. Por los visitantes Yurisán Hernández salvaba la honrilla.

Entretanto, el subcampeón Camagüey se deshizo 3-1 de  Las Tunas, en Manatí, con par de goles de Osmani Montero y otro al aval de su letal ariete Armando Coroneaux, mientras Dayron Blanco firmaba el gol local.

En otros resultados, Guantánamo superó 1-0 a Holguín, con disparo de Alexei Zuaznábal, mientras que Ariel Martínez anidó el gol de Sancti Spíritus en el éxito 1-0 ante Ciego de Ávila en terrenos de La Formadora.

El único encuentro con empate fue el 1-1 entre La Habana e Isla de la Juventud, en Nueva Gerona, donde Yaudel Lahera firmó la diana capitalina y Miguel Sánchez la pinera.

Por su parte este miércoles se produjeron par de decisiones por forfeit. Los beneficiados, Cienfuegos y Granma, cuyas nóminas ganaron sin jugar. En Media Luna los Incansables, se quedaron esperando por sus rivales santiagueros, en tanto los Marineros sacaron tres unidades que los ubican como máximos acumuladores en la tabla global (seis puntos), debido a que la Dirección de Deportes de Matanzas no garantizó la transportación hasta Calimete de los árbitros del partido.

Para consuelo de los cientos de aficionados reunidos alrededor de la bien cuidada cancha de esta localidad matancera, el seleccionado visitante, cuatro veces titular de Cuba, accedió a mover la redonda en un tope amistoso de una hora con su par yumurino (culminó con empate a uno), equipo que luego de un excelente resultado frente al multicampeón Villa Clara en la jornada inaugural no merecía perder hoy de esta absurda forma.

 

Anuncios

Entry filed under: Fútbol.

Contreras: “En contra de Cuba no juego” “Nunca imaginé tanta preocupación”, asegura Adir Ferrán (+ Galería y Audios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.025 seguidores

Estadísticas

  • 107,332 hits

Contador de visitas

free counters
febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

A %d blogueros les gusta esto: