Fútbol en Cienfuegos: peligro de naufragio ¡¿en la orilla?!

8 diciembre, 2012 at 2:19 pm Deja un comentario


Foto: internet

Si la maldición del “Perla Negra” del capitán Jack Sparrow parece divertida trama de aventuras, la fortuna de los Marineros de Cienfuegos escenifica una sátira más cruel: si bien los piratas no consigue zozobrar en la peor de las tormentas; a los sureños, en cambio, el naufragio les acecha aun en la orilla.

“Tuvimos problemas con el autorizo de los atletas del municipio Cienfuegos (base fundamental del conjunto y mayoría) y suspendimos el entrenamiento: no teníamos con quien trabajar –explica Liosbel Lara, director técnico del “once” local. Por suerte, resolvimos dicho problema y reanudamos la preparación el lunes pasado.

“Por esta causa vamos con tres semanas de atraso respecto al resto de los equipos. Esto conlleva un mayor esfuerzo, además del cambio de lo planificado: ya no serían doce semanas de adiestramiento, sino ocho y por ende no alcanzarán la forma deportiva para el inicio del torneo nacional. Necesitamos reajustes de contingencia porque no nos va a alcanzar el tiempo.

“Ahora mismo, por ejemplo, previmos una sesión de fuerza planificado en la playa y no se dio: falló el transporte –explica Lara. No sabemos de quién es la culpa, y tampoco importa mucho, solo que estamos obligados a más reducciones.

“Intentamos suplir tales inconvenientes en el terreno peor tampoco sus condiciones nos ayudan: está muy duro, maltrata los pies de los muchachos, las rodillas sufren mucho… En fin, atenta contra una correcta preparación del equipo.

“A pesar de lo antes expuesto, planificamos topes con varias provincias cone l fin de superarnos. Efectuaremos también la Copa Radio Ciudad del Mar, con fecha de inicio el 18 de diciembre, a la cual invitamos a Camaguey, Ciego de Ávila, Matanzas y Sancti Spíritus. Dividiremos a la preselección en dos equipos y así lo asumiremos como preparación, tanto general como especial. Vamos a ver cómo sale…”.

Preselección

Arael Arguelles, Jorge Montaine, Yoalexis González, Didier Castillo, Dayán Hernández, Ariel Moré, Dayán Castellón, Daniel Hernández, Yudiel Gómez, Roberto Julio Banzo, Dariel Sarría, Yordanis Roldán, René Abreu, Reinier Cerdeira, Robin Toledo, Yasmani Bernal, José Dayán Pérez, Isel Valero, Gabriel Villa, Nolevis Palacio, Alexei Carrazana, Maikel Borrell, Osniel Cabrera, Yosdeiby Romero, Enrique Villaurrutua, Liva Abu y Denis Suárez. Por confirmar: Diosney Pez, Alain Solíz y Jannier Puig

Anuncios

Entry filed under: Fútbol.

Dos Naranjas al saco de los Elefantes Sanadores del talento en Cienfuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,599 hits

Contador de visitas

free counters
diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: