Dos Naranjas al saco de los Elefantes

7 diciembre, 2012 at 7:37 pm 1 comentario


Pito Abreu conectó su segundo jonrón de la temporada frente al pitcheo villaclareño. Foto: Aslam Castellón

Con idéntico marcador a la jornada previa (3×1) consiguieron los Elefantes de Cienfuegos la segunda victoria en la subserie frente a Villa Clara en la 52 Serie Nacional de Béisbol. El segundo cuadrangular de José Dariel Abreu y el quinto juego salvado de Duniel Ibarra destacaron en el choque, matizado también por la llovizna invernal.

El zurdo Yuniel Leyva (1-0) fue el abridor por los locales y Alaín Sánchez (0-1) por los visitadores. Apenas comenzaba el desafío cuando Ramón Lunar despachó jonrón por el jardín izquierdo y puso delante a los suyos por la mínima, ventaja que disfrutaron los pupilos de Ramón Moré hasta el sexto episodio.

Con imparable alcanzó entonces la primera almohadilla Lázaro Rodríguez, el Zunzún, quien avanzó luego a la siguiente base por sacrificio de Yoelvis Leyva. El pelotazo a Erisbel Arruebarruena aumentó el número de verdinegros en base, dejando a la fuerza de José Dariel, Pito, Abreu las definiciones.

En pie aguardó la afición ante cada lanzamiento. No consiguieron engañarlo con dos envíos malos y el favorable conteo anunciaba despegues en la pizarra para los anfitriones. Al medio vino el tercero, cuyo recorrido concluyó en el graderío de la pradera izquierda y sumaron tres los cortes a la Naranja en el encuentro.

Leyva abandonó el montículo finalizado el séptimo episodio y en su relevo acudió el experimentado Alexander Quintero. Sin contratiempos retiró el octavo inning, preparando así el terreno para el quinto salvamento de Duniel Ibarra, líder en este aparte hasta la fecha.

Ahora los discípulos de Iday Abreu tienen saldo de cinco sonrisas y tres reveses. Esta noche efectuarán el último partido frente a los villaclareños, para el cual anunciaron en la lomita al olímpico Norberto González. Concluido dicho compromiso, los Elefantes viajarán a tierra de Tigres, campeones nacionales, para rivalizar con ellos en el “José Ramón Cepero” de la capital avileña.

Anuncios

Entry filed under: 52 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , .

Elefantes dan primero en subserie frente a Villa Clara (+ Galería) Fútbol en Cienfuegos: peligro de naufragio ¡¿en la orilla?!

1 comentario Add your own

  • 1. ARCASDIO RAFAEL MILLAN  |  7 diciembre, 2012 en 11:18 pm

    FELICIDADES A LOS CIENFUEGUEROS POR LAS VICTORIAS DE SUS CONSENTIDOS ELEFANTES. LA VERDAD QUE ESE MUCHACHO PITO ABREU ES UN BARBARO. TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLE CUANDO EN ENERO VISITE CUBA Y PRESENCIE UN JUEGO DE LOS ELEFANTES ANTE MAYABEQUE.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,347 hits

Contador de visitas

free counters
diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: