Cienfuegos mantiene su corona en la Serie Provincial de Béisbol

6 agosto, 2012 at 3:54 pm 2 comentarios


 Idéntica final, iguales resultados: por segundo año consecutivo la novena de Cienfuegos conquista el título de la Serie provincial de béisbol tras vencer a su similar de Rodas, protagonista constante de esta etapa en las seis últimas ediciones del torneo. A cuatro juegos se extendió ahora el duelo, concluido el domingo con la tercera victoria para el conjunto del municipio cabecera.

El estadio 5 de Septiembre acogió los dos primeros desafíos donde el home club sonrió con marcadores de dos carreras por cero y seis por cinco, el segundo de ellos extendido a once entradas. Leorisbel Sánchez y Arian Bueno llevaron a sus números el éxito, mientras Yasmani Ínsua y Jorge Hernández cargaban con el revés, a pesar de un excelente desempeño monticular en funciones de abridor y relevista, respectivamente. En el choque de extrainning, además, destacaron a la ofensiva Pavel Quesada, con jonrón y doble con saldo de cuatro empujadas para los vencedores; y Emilio Pérez era responsable de tres de los cartones de los derrotados.

Para los rodenses el cambio de escenario motivaría el desquite y en patio propio, el “Emilio Leal”, noquearon a los monarcas defensores con pizarra de doce anotaciones por dos, choque donde cobró desquite Hernández por el descalabro previo. Sin embargo, sus coequiperos no pudieron igualar las acciones en el tope dominical y perdieron, juego y corona, con dos cartones de diferencia (5×3). Otra vez llevó la mejor parte Leorisbel Sánchez en contrapartida con Ínsua, a quien incluso respaldó el cuadrangular de Cristóbal Martínez.

Entry filed under: Serie provincial de béisbol. Tags: , , , .

Emilio Ruano: olímpica pasión por el remo (+ Vídeo) Provincial de béisbol en Cienfuegos: después del out 27

2 comentarios Add your own

  • 1. Erena Insua  |  6 agosto, 2012 en 6:17 pm

    De todas formas estoy orgullosa de la labor de mi querido HIJO el cual al menos perdio pero con dignidad al menos lucho hasta el final, asi lo pienso yo sobre lo que se comenta de Leorisbel, pienso que lo que hace la diferencia y no es dificil llegar a esas conlusiones que LA DEFENSA Y EL BATEO DE CIENFUEGOS ES SUPERIOR ya que el juego de viernes fue preocupante la cantidad de errores que le le hicieron a mi muchacho, pero de todas formas quien sale ganando somos los Cienfuegueros que disfrutaron el juego y quiero hacerles llegar mis felicitaciones al equipo de Cienfuegos, y a mi equipo de Rodas y en especial a mi hijo de mi corazon. Insua. el cual amo, Gracias.

    Me gusta

    Responder
    • 2. elelefanteverde  |  7 agosto, 2012 en 1:38 pm

      tiene razón, yo vi parte del primer juego y Yasmani trabajó muy bien, no merecía la derrota, también lanzó un juegazo Jorge Hernández, pero tampoco le salieron bien las cosas a su equipo

      Me gusta

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,892 hits

Contador de visitas

free counters
agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

