Cobra pendientes la Serie Provincial de Béisbol


Concluida la última fecha en el calendario regular, la Serie Provincial de Béisbol en Cienfuegos recupera los desafíos suspendidos semanas atrás por causa de la lluvia. A partir del viernes se efectuarán los mismos, completo de un todos contra todos, establecido como sistema de competencia para el torneo.

Nominalmente segura luce la permanencia de los palmireños (13-5) en la cima durante el enfrentamiento con los cumanayagüenses (2-16), en el extremo opuesto en la tabla de puntuaciones, quienes por fin dieron indicios de vida al casi barrer a Aguada de Pasajeros en las jornadas previas.

Igualadas en el segundo puesto se ubican las novenas del municipio cabecera y Rodas (12-6), partícipes de otro de los duelos determinantes, no solo para el desempate, sino para la ubicación en el cruce de cara a las semifinales.

Con posibilidades de superar el cuarto escaño aparece Cruces (11-7), rival de los aguadenses (7-11) durante el fin de semana. Abreus (9-9) y Lajas (6-12), por su parte, también buscarán en su choque un mejor acomodo en las estadísticas finales de la justa.

Deja un comentario