Va por más el verano en Cienfuegos

22 junio, 2012 at 7:30 pm Deja un comentario


“Con la Carrera por el Día Olímpico, este sábado 23 de junio, comenzará en Cienfuegos el verano deportivo -explica Ivis Payroll, responsable de Recreación en la dirección provincial del INDER. Radio Reloj dará la arrancada a las 10:00 de la mañana a los reunidos en la intersección de Paseo del Prado y Santa Cruz. El recorrido concluirá en Los Pinitos, en cuyas cercanías realizaremos luego un festival con toda la fuerza técnica de nuestros combinados y escuelas”.

Dedicado a los jóvenes, al deporte y a la familia, la próxima etapa estival responde al lema Verano por más y prevé un mayor énfasis en el aprovechamiento de las potencialidades de cada consejo popular. De igual forma celebra los aniversarios 50 y 90 de la UJC y la FEU, respectivamente.

“Siendo uno de los protagonistas para el período, el compromiso es mayor -añade Payroll. De ahí la consigna Verano por más: por más organización, disciplina, resultados, iniciativas… es decir, aquello que nos permita un nivel superior respecto a ediciones previas.

“Tenemos indicaciones puntuales para el desarrollo de las actividades en el territorio: llevar la gran fiesta a las comunidades, inclusión de las glorias deportivas, así como el estreno y continuidad de varios proyectos. Entre estos últimos destacan el cicloturismo Pedaleando contigo: más que una meta olímpica, el cual finalizará con la inauguración de Londres 2012.

“Estamos haciendo un llamado a los municipios con playas en su demarcación para determinadas propuestas. Una de ellas consiste en que nuestros trabajadores lleguen con la implementación de una especie de terrenos acuáticos para ofrecerle una opción diferente a los pobladores del lugar”.

La apertura oficial del verano tiene como fecha el 6 de julio, con la ya tradicional Noche de los Libros y la lectura en todo el país. Para garantizar el éxito de lo previsto durante la etapa, Cienfuegos contará con la presencia de cerca de 2 000 profesionales entre profesores, activistas y glorias del deporte.

Competencias de larga y corta duración, como los campeonatos provinciales de varias disciplinas, coincidirán en la etapa, lo cual establece a su vez otro motivo de atención para el INDER. Especial énfasis merecerán también algunas fechas, tales como el Día de los Niños, las festividades por el 26 de Julio, el cumpleaños del Comandante Fidel y el aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

Anuncios

Entry filed under: Actividad física. Tags: , , .

Empate en la cima del Provincial de Béisbol El premio en mordidas (+ Vídeo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,906 hits

Contador de visitas

free counters
junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: