Cuba vs Nicaragua: a punto de nocaut el choque (+ Video)

21 junio, 2012 at 4:04 pm Deja un comentario


Una desbordada ofensiva le facilitó a la novena antillana la cómoda victoria frente a su similar de Nicaragua (9-0), en el segundo juego del tope bilateral celebrado en el estadio Dennis Martínez, de Managua. Crédito monticular para el trinitario Ismel Jiménez, quien permitió solo tres hits, propinó cinco ponches y regaló un boleto.

Un total de 16 indiscutibles conectaron anoche los criollos, con destaque en lo individual para Rusney Castillo (5-3, con una anotada), Yordanis Samón (sencillo y doble, una empujada), Alexander Malleta (par de dobletes, una impulsada) y Alexei Bell (jonrón y dos remolques). Agradecido también el desempeño madero en ristre del torpedero cienfueguero Erisbel Arruebarruena (de 3-2, triple y sencillo, con una empujada y una anotada) aunque sumó a sus estadísticas el primer error en el torneo amistoso.

El elenco cubano utilizó una alineación idéntica a la del desafío anterior. En las postrimerías del duelo, abierto desde el principio, la dirección dio juego a los jardineros Guillermo Heredia y Yadiel Hernández, al antesalista Yurisbel Gracial, al camarero Mario Vega, al receptor Yulexis La Rosa y al torpedero Yordan Manduley.

Para el viernes, a las 8:00 de la noche, está previsto el próximo encuentro para el cual anunciaron como abridor al diestro villaclareño Freddy Asiel Álvarez. Los siguientes choques tendrán también como escenario al “Dennis Martínez”: el sábado a las 3:00 de la tarde y el domingo a la 1:00 de la tarde.

ANUNCIAN DERBY DE JORNORES

Los organizadores del tope amistoso de béisbol entre Cuba y Nicaragua anunciaron hoy la celebración de un derby de jonrones que involucrará a los máximos artilleros de ambos conjuntos.

Por la escuadra cubana asumirán la encomienda los sluggers Alfredo Despaigne, Alexander Malleta, Yordanis Samón, además del todoterreno Rusney Castillo, mientras por los pinoleros estarán Dwight Britton, Sandor Guido, Justo Rivas y Renato Morales.

La competencia tendrá lugar en el estadio nacional Dennis Martínez y se dividirá en dos partes. Primero el sábado una fase eliminatoria que dejará la mesa servida para un día después disputar la gran final.

En la clasificatoria cada concursante dispondrá de 10 outs (fallos) y quedarán automáticamente eliminados los seis que menos cuadrangulares disparen en sus respectivas oportunidades, quedando solo dos jugadores en liza para pujar por el título del torneo (pueden ser del mismo equipo).

Los pronósticos pre-derby sitúan al toletero cubano Alfredo Despaigne como amplio favorito para dominar la competencia, aunque tendrá fuertes contrincantes en Malleta y Britton.

(con información de Prensa Latina)

Anuncios

Entry filed under: Topes internacionales de béisbol. Tags: , , , , , .

Confirman presencia de Yasiel Puig en México (+ Video) Empate en la cima del Provincial de Béisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,541 hits

Contador de visitas

free counters
junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: