Contra la pared los Elefantes en el play off (+ Video)

30 abril, 2012 at 12:20 am Deja un comentario


Otra vez se planteó el duelo entre el zurdo Norberto González, por los Elefantes, y el diestro Odrisamer Despaigne por Industriales. También ahora salió con toda comodidad el capitalino por la puerta ancha (marcador de seis carreras por dos), resultado que pone contra la pared a la novena de Cienfuegos en los play off de esta 51ra Serie Nacional de Béisbol.

Imposible de descifrar estuvo Despaigne este domingo: apenas cinco jits le permitió a los locales, quienes no pudieron pisar la goma durante sus siete y dos tercios de inning de actuación. No lució ponchador como en ocasiones previas, pero sí presumió de un excelente control para maniatar a la ofensiva de casa.

Muy diferente fue la situación de Norberto González, a cuyo récord fueron nueve indiscutibles para cinco carreras en solo tres entradas. Jorge Hernández ocupó su lugar durante los cuatro capítulos siguientes y a su cuenta llevaron los Azules la sexta anotación del encuentro. A partir del octavo subió a la lomita  Leorisbel Sánchez, quien concluyó sin mayores problemas el choque.

También en el octavo asumió la responsabilidad monticular Antonio Romero por los visitadores y fue esa la oportunidad de los sureños para librarse de la lechada: con un doblete estrenó Erisbel Arruebarruena el noveno episodio y poco después José Dariel Abreu desaparecería la Mizuno 200 entre left y center para coronar así las únicas dos rayitas en la pizarra para los sureños.

Solo Alexander Malleta concluyó sin imparables el desafío (4-0), pues todos los bateadores de Industriales conectaron a su antojo frente a los envíos de los serpentineros cienfuegueros. Destaque en lo particular para el hombre proa de la nave, Irait Chirino, de 5-4, un triple, dos anotadas y dos empujadas. Aplausos también para Yasmani Tomás, quien despachó en la grama del “5 de Septiembre” su tercer cuadrangular de la postemporada.

Por los Elefantes continúa el Grillito Arruebarruena como revelación ofensiva del conjunto, superando así las expectativas tras su nominación como tercer madero de la selección verdinegra. Hoy bateó de 4-3, con un doble y una carrera anotada.

Para mañana queda el ahora o nunca de los paquidermos en la postemporada. El rapidísimo Nolevis Entenza será la carta de triunfo para el mentor Iday Abreu en un juego con hora de inicio a las 8:30 de la noche.

Enlace al video:

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , .

Desborde ofensivo de los Leones en Cienfuegos (+ Video) Industriales en las semifinales de la 51 Serie Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,592 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: