Desborde ofensivo de los Leones en Cienfuegos (+ Video)

28 abril, 2012 at 3:54 am Deja un comentario


Cerrado, como los dos anteriores, pero con mayor protagonismo para la ofensiva terminó el tercer desafío del play off entre los Elefantes, de Cienfuegos y la novena de Industriales en esta 51ra Serie Nacional de Béisbol. A favor de los Azules se inclinó la balanza, diez carreras por ocho, resultado que asegura el regreso de las rivalidades al estadio Latinoamericano de la capital cubana.

Apenas un inning y un tercio aguantó sobre el montículo el abridor por los verdinegros, el zurdo Yuniel Leyva. Un poco más soportó Frank Monthiet, tres entradas, aunque abandonó la lomita con una garantía de seis anotaciones de sus compañeros para la victoria.

No respondió el pitcheo, sobra mencionar, y fueron los lanzadores de segunda línea quienes intentaron frenar el destape ofensivo tanto de uno como de otro equipo. De intento en intento, fueron nueve los serpentineros a ruedo en la grama del “5 de Septiembre” en la tarde noche de este viernes.

Por los de casa desfilaron además Jorge Hernández (una entrada), Luis Guzmán (dos tercios), Ronny Valdés como el de mayor permanencia (cinco capítulos y dos tercios) y finalmente Leorisbel Sánchez para completar el último out. En contrapartida actuaron también Pavel Pino, Adrián Sosa y Julio Montesionos.

Un total de 29 indiscutibles se conectaron en el choque, 16 de ellos a la cuenta de los ganadores. Tres Mizunos 200 desaparecieron tras las cercas después de los convincentes swines de Alexander Malleta, Yasmani Tomás y José Dariel Abreu.

Industriales estableció muy pronto la ventaja en el marcador y esta alcanzó los seis cartones de diferencia. Los Elefantes nunca tiraron la toalla, válido argumento en su defensa, y descontaron rayita a rayita hasta poner de pie al graderío por una eventual definición en las postrimerías del noveno capítulo.

Les falló una vez más la productividad de las conexiones con hombres en posición anotadora. La pizarra marcó una considerable cifra de 13 imparables durante el encuentro, además de los beneficios de tres errores del antesalista Rudy Reyes; sin embargo, los registros también dan fe de 13 hombres dejados en base, potenciales y necesarios vuelcos al marcador en su momento.

Para mañana la dirección de los paquidermos anunció a Norberto González sobre el box. Industriales no dio nombres para esta misión; mas dejó en claro que no necesita apurar a su primera figura, Odrisamer Despaigne, dado el desarrollo de los acontecimientos.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , .

Play off en la pradera verde Contra la pared los Elefantes en el play off (+ Video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,892 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: