La historia en fotos

23 abril, 2012 at 8:21 pm 5 comentarios


Una vez finalizada la etapa regular de ls 51ra Serie Nacional de Béisbol, las autoridades cienfuegueras  reconocieron a José Dariel Abreu por su récord de  tres series consecutivas conectando más de 30 jonrones y a Lázaro Rodríguez por su liderazgo en triples y bases robadas.  También Peter Águila recibió su premio: compartir este momento junto al Elefante mayor.

Trabajos relacionados:

Los jonrones más grandes de mi vida

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , .

Los Tigres evitan barrida, Pito Abreu en el banco Industriales abre con victoria el play off (+ Video)

5 comentarios Add your own

  • 1. Javi  |  23 abril, 2012 en 8:40 pm

    Muy bien por pito eso lo hace más enorme todavía pues eso son los verdaderos hombres que dejan huellas en lo deportivo y va camino a ser imborrable incluso en eso

    Me gusta

    Responder
  • 2. Gustavo  |  23 abril, 2012 en 10:32 pm

    Pito cuando de verdad vale es sacarla de flay, eso por el cuadro fue un regalo que le hicieron a Despaineg para que estuviera delante de ti, no importa, Cuba te reconoce, tu eres el mejor, exitos

    Me gusta

    Responder
  • 3. Yuliet  |  26 abril, 2012 en 2:42 pm

    Me hace muy feliz saber que todavia quedan personas de gran corazon, felicitaciones para Jose Dariel y todo este gran equipo que es Cienfuegos.

    Me gusta

    Responder
  • 4. Erena  |  27 abril, 2012 en 2:07 am

    Quiero hacerle llegar mis felcitaciones a mis elefanticos y en especial a mi Norbe que lo amo mucho y le deseo existos en lo que queda de la serie. Un abrazo a Todos.

    Me gusta

    Responder
  • 5. Erena  |  27 abril, 2012 en 2:08 am

    Quiero felicitar a Alexander Quintero y a Noelvis Entenza por la labor desarrollada.

    Me gusta

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,546 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

