Indómitas las Avispas y no menos el Elefante Mayor

19 abril, 2012 at 8:23 pm Deja un comentario


Solo el jonrón número 33 de José Dariel Abreu reanimó el graderío del estadio 5 de Septiembre, pues a gusto apalearon las Avispas al pitcheo de los Elefantes este domingo. Por diferencia de seis carreras ganó la novena de Santiago de Cuba el desafío, su primero en Cienfuegos en esta 51 Serie Nacional de Béisbol.

Diez anotaciones por cuatro fue el score final del encuentro, con victoria a la cuenta del diestro Alaín Delá (10-8), a quien sus coequiperos respaldaron con un total de quince indiscutibles, entre ellos los vuelacercas de Rolando Meriño y Edilse Silva.

Muy distinta fue la versión de la misma historia para Jorge Hernández (7-3), quien explotó del box con cinco rayitas a su haber apenas comenzando el cuarto capítulo. No pudo Yasmani Fernández completar siquiera un out en su actuación cuando ya los orientales habían pisado otra vez la goma, por tanto recayó en Alien Capote la responsabilidad de limitar a seis el racimo productivo de los visitadores.

Pero poco demorarían en descifrarlo los santiagueros y lo recibieron con otras tres anotaciones en el quinto episodio. Sería el tercer lanzador en saltar del montículo en la tarde, cediendo espacio a Luis Guzmán, quien  en cuatro innings y un tercio, permitió solo una carrera a sus números.

Los sureños esquivaron la lechada en el cuarto capítulo gracias al hit impulsor de Adir Ferrán. El máscara verdinegro conectaría doblete en el séptimo y vendría con la segunda carrera de los suyos por mediación del triple de Lázaro Rodríguez, quien se confirma como líder en este aparte con once batazos de tres almohadillas hasta la fecha.

Para la octava entrada quedaron las mayores emociones de los seguidores de la manada: con una línea al jardín izquierdo se acomodaría Erisbel Arruebarruena en la inicial, facilitando así la entrada en turno a Pito Abreu que entregaría a las gradas, en premio a la espera, su cuadrangular 33 en la actual campaña. De esta forma, José Dariel iguala su desempeño en la temporada anterior, completó el centenar de vuelacercas en las tres últimas campañas, contados los de play off, y se colocó a dos de alcanzar el récord del granmense Alfredo Despaigne para la 51 edición del clásico nacional.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Iday Abreu: 200 veces por los Elefantes Vitalicio el reinado sobre el ring

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,599 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: