Curados de Tunas los Elefantes

3 abril, 2012 at 11:21 pm Deja un comentario


Después sufrir la barrida en Las Tunas, por fin pudieron los Elefantes conquistar una victoria frente a los persistente Leñadores. Con marcador de ocho carreras por cuatro terminó el encuentro, el primero de los tres que acogerá Cienfuegos como conclusión del duelo entre ambas novenas en la 51ra Serie Nacional.

Yuniel Leyva subió al montículo por los de casa y Dael Mejías lo secundó por los visitadores. Sin grandes complicaciones avanzaron los dos lanzadores hasta el tercer capítulo, momento de estreno para los arribos al home en el juego.

Con jit abrió Lázaro Rodríguez la parte baja del episodio y, luego de fallar Yoelvis Leyva en un elevado a los jardines, se robó la segunda almohadilla. Después del pelotazo a José Dariel Abreu, el Zunzún llegó a tercera por wild pitch y entró en carreras por sacrificio de Pavel Quesada.

Se soltaron a batear en el quinto los visitadores y antes de que cayera el primer out del episodio habían elevado a tres su producción. La cuarta no demoró en pisar el plato para aumentar la diferencia en la pizarra.

Pero vendrían por la remontada los Elefantes en el sexto, cuando el capitán Leyva iniciara las acciones con un cuadrangular. Con el indiscutible de Pito Abreu y el boleto a Osvaldo Arias se despidió de la lomita Mejías, quien cedió su espacio al relevista Ángel Rigoberto Cabrera.

Tampoco este encontró la zona de strike y transfirió a Yusniel Ibáñez para congestionar las bases. Por probabilidades tocaba a Adir Ferrán su indiscutible (de 2-0 hasta el momento) y las cumplió con un triple que limpió las bases. En jugada de squeeze play con Darián González trajo la sexta de los suyos.

El imparable de Ibáñez y el error de Alexander Guerrero permitieron los puntillazos siete y ocho en el octavo. Carlos Viera y Erick Sánchez también desfilaron por el montículo de los orientales en intento de contener el empuje, mas nada pudieron para evitar la derrota.

La victoria fue a la cuenta de Yuniel Leyva (8-6) mientras corría con el revés Ángel Rigoberto Cabrera (2-4). Leorisbel Sánchez, en cambio, sumaba su cuarto salvamento en la temporada.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , .

Eficiente labor comunal de Elefantes en la Ciudad Naranja Otro tropiezo de los Elefantes con las Tunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,546 hits

Contador de visitas

free counters
abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: