Barritaron los Elefantes en el “Sandino”

31 marzo, 2012 at 12:06 am Deja un comentario


Con amplio marcador de nueve carreras por tres se impusieron los Elefantes de Cienfuegos a su similar de Villa Clara en el estadio “Augusto César Sandino” de la ciudad naranja. El resultado de este viernes empata a dos victorias para cada equipo, restando apenas un par de desafíos para el cierre del  compromiso mutuo en la 51ra Serie Nacional de Béisbol.  

El derecho Jorge Hernández subió a la lomita por los visitadores y en calidad de anfitrión lo recibió el zurdo Yasmani Hernández Romero. De esa forma los dos mejores estaff de pitcheo del país, con un promedio de carreras limpias de 3.35 en ese momento, ponían en ruedo sus fichas.

Si bien convincente en el primer episodio, no le escampó a Hernández Romero en las siguientes entradas: la primera anotación de los verdinegros la empujó Adir Ferrán con un triple (el primero de dos en la tarde) en el segundo capítulo y en el tercero el error de Ramón Lunar permitiría la entrada de la segunda.

En la parte baja de dicho capítulo los locales redujeron al mínimo la diferencia a los pies de Ian Toscano propulsado por el sacrificado fly de Alejandro García. Pero sería prolífero el sexto inning para los pupilos de Iday Abreu, quienes llevaron a cinco su superioridad entonces.

Tras fallar Osvaldo Arias en su turno, Yuniel Ibáñez conectó un doblete al jardín izquierdo. Los boletos a Ferrán y Darián González llenarían las bases para poner los grises pespuntes a la comprometida situación del monticulista naranja y de llevarlos a negro se encargó Erisbel Arruebarruena con otro triple. El capitán Yoelvis Leyva lo enviaría para la goma poco después con la sexta rayita de los paquidermos.

El cuadrangular de Yeniet Pérez elevó a dos cartones la producción del home club, mas por la misma vía mantuvo la diferencia Osvaldo Arias en el séptimo al conectar su décimo vuelacercas de la temporada. Todavía no terminaban las pelotas desaparecidas y sobra mencionar que también José Dariel Abreu quería la suya.

Ya la había anunciado de foul por el derecho en el tercero, mas terminó en ponche su presentación entonces. En el séptimo, con el Grillito Arruebarruena en tercera y dos outs en la pizarra el relevista Irvin del Río pretendió dominarlo; pero al teoría del cántaro y al fuente aplica incluso en al pelota y no cupo dentro de los límites del “Sandino”.

Sucia, pero carrera al fin, llegó la tercera de los villaclareños en el octavo. Allí quedaron los número finales del partido, con victoria para Jorge Hernández (7-2) y derrota para Yasmani Hernández Romero (7-3).

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , , .

La igualada como norma Pito pegó jonrones 28 y 29 y Cienfuegos volvió a ganar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,541 hits

Contador de visitas

free counters
marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: