Elefantes noquean a los Gallos en su valla

26 marzo, 2012 at 10:35 pm Deja un comentario


Persistente fue la lluvia en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus; pero más persistente resultó la ofensiva de los Elefantes frente a los Gallos: con marcador de 13 carreras por cero mayoreó la novena de Cienfuegos el choque, cuarto de los pactados entre ambos elencos en la 51ra Serie Nacional.

Cerrado lució el duelo de zurdos en principio: Norberto González, por los vistadores y Yamichel Pérez, por los locales, retiraron a su antojo a los bateadores en turno hasta el cuarto capítulo. En dicha entrada los verdinegros marcaron la primera de sus anotaciones en el desafío, apenas el preámbulo de una amplia producción en los adelantes.

José Dariel Abreu estrenó con cuadrangular el quinto episodio, su vuelacercas 26 en la temporada y el sexto en forma consecutiva. Sería precisamente el Elefante Mayor quien cediera último out del inning en una segunda comparecencia al plato, después que sus compañeros consiguieran otros seis cartones de ventaja.

Ni el desfile de Yoen Socarrás, Yoharisleivis Panamá, Nolan Orozco o Jorge Luis Pérez, siquiera una corta suspensión del partido por lluvia conseguirían frenar el empuje de los paquidermos. Ya de vuelta en el octavo y con media banca sobre el terreno, los discípulos de Iday Abreu fabricaron otras cinco carreras para poner en KO (13×0) el desenlace.

Leorisbel Sánchez vino a completar las últimas sentencias en la parte baja de dicho episodio, también accidentado por adversas condiciones climáticas. Así, después de dos outs y un hombre en base por jits, se dio por concluido el desafío en el “Huelga”.

Destaque en lo ofensivo para Adir Ferrán (de 4-3, una empujada), Lázaro Rodríguez (de 5-2, tres empujadas), Yusniel Ibáñez (de 5-2, dos empujadas) y el Grillito Erisbel Arruebarruena (de 3-1, tres empujadas).

Por fin llegó Norberto a su décima victoria, después de dos descalabros consecutivos. Yamichel Pérez, en cambio, archivó su séptima derrota con apenas una sonrisa en la actual temporada.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , .

Cienfuegos consuma barrida total sobre Mayabeque Sancionado Victor Mesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,906 hits

Contador de visitas

free counters
marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: