Carnaval de jonrones en Mayabeque

22 marzo, 2012 at 10:58 pm Deja un comentario


Fueron cuatro las pelotas desaparecidas por los Elefantes de Cienfuegos en su segunda salida en el estadio Nelson Fernández de Mayabeque. Nueve carreras por una vencieron a los Huracanes esta vez, a quienes reducen al mínimo en la escala Saffir-Simpson por superarlos en cinco ocasiones en la 51ra Serie Nacional de Béisbol.

El zurdo Yuniel Leyva subió a la lomita por los verdinegros y Ariel Miranda lo retó en funciones de anfitrión. El control acompañó desde el principio al lanzador sureño, dejando en cambio las de perder al monticulista de casa.

Osvaldo Arias estrenaría la pizarra en el segundo capítulo con un cuadrangular (noveno en la temporada) para establecer la mínima diferencia en favor de los suyos. Sería este el inicio de una tarde perfecta para el máscara perlasureño, quien conectó de 3-3 durante el desafío.

José Dariel Abreu ampliaría el marcador poco después, en el tercero, cuando despachó su vuelacercas 24 de la temporada, ahora por el jardín derecho. Lázaro Rodríguez y Yoelvis Leyva entrarían con él al plato para elevar a cuatro los cartones del visitador.

Otro clave en el partido fue Erisbel Arruebarruena, quien empujó cuarto carreras para la causa de los Elefantes: dos en el cuarto episodio con un jit y otra dupla en el séptimo por un cuadrangular (el sexto en la Serie) para establecer en ocho la superioridad. El noveno puntillazo lo pondría Juan Miguel Soriano en la parte alta del octavo con su segundo jonrón en el campeonato.

Desde la sexta entrada la dirección de los paquidermos dio descanso a su abridor y trajo en relevo al diestro Ronny Valdés. Muy buena fue su actuación en los tres innings, mas no pudo conservar la lechada en el noveno cuando los locales alcanzaron la goma por única vez.

Yuniel Leyva suma así su séptima victoria, con cinco derrotas hasta la fecha y Valdés concreta además su primer salvamento de la temporada. Ariel Miranda, por su parte, archivó su décimo descalabro con solo tres sonrisas en la presente temporada.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , .

Cienfuegos conjuró amenaza de huracanes Cuando un Elefante se inscribe en la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,541 hits

Contador de visitas

free counters
marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: