Otra vez cede el Tinajón frente al Elefante

1 marzo, 2012 at 11:30 pm 1 comentario


Con diferencia de cuatro carreras (9×5) consiguió el equipo de Cienfuegos su segunda victoria sobre Camagüey en predios sureños. Con este resultado los Elefantes garantizaron el compromiso particular entre ambos, cuatro sonrisas por una, concerniente a la 51ra Serie Nacional de Béisbol.

Contrario a lo esperado por la rotación, no fue Norberto González sino Jorge Hernández el abridor por los verdinegros. En tanto, los visitadores enviaron a la lomita al zurdo Rodolfo Sorís en busca de una igualada en la presente subserie. Desde el primer episodio sus compañeros le ayudarían con la mínima ventaja, pero muy efímera le resultó la superioridad.

Lázaro Rodríguez abrió con indiscutible la parte baja del tercer episodio y acto seguido ocupó la inicial Yoelvis Leyva por boleto. Todo cuidado fue poco frente a un inspirado José Dariel Abreu quien despachó esta vez su jonrón 19 y nada menos que por el mismísimo center field.

Alexander Ayala también conectaría el suyo en la cuarta entrada, por encima del techo incluso, para cerrar a 3×2 el marcador. Pero otra vez Pito Abreu consolidaría su condición de verdugo de los lanzadores camagüeyanos y, con las almohadillas colmadas de Elefantes (Erisbel Arruebarruena, Lazarito y Leyva) pegaría de aire la Mizuno 200 contra la marca de los 390 en los jardines. Doblete fue la conexión que limpió las bases y le trajo la sexta empujada del desafío.

Sin darse por vencidos, los agramontinos sumaron otro cartón en el quinto, propulsado por extrabase de Marino Luis. La descontarían los anfitriones por una vía similar: Emilio Pérez sustituyó en el primer cojín a Osvaldo Arias, embasado por pelotazo, y pisaría el home poco después por el doblete de Pavel Quesada (su segundo del choque).

Las mayores complicaciones de los paquidermos vendrían en el octavo por la demorada sustitución de Jorge Hernández sobre el box. Solo después de dos indiscutibles, y sin outs, entró en su relevo Alexander Quintero, quien aseguró dos sentencias en la pizarra, mas permitió una dupla de entradas al plato de los rivales.

Aún quedaban dos corredores en circulación y por tanto se imponía la convocatoria a Duniel Ibarra, el apagafuegos por excelencia. Con el ponche como mejor aliado concluiría el cerrador su inning, dejando dispuesto el camino del desquite para los suyos en la parte baja.

Darián González le negociaría un infield jit al relevista Noel Casals y luego robaría impunemente la intermedia al receptor Ermindo Escobar. Intentando el sacrificio se anotaría un sencillo el Grillito Arruebarruena y el doblete de Lazarito los mandaría a ambos hacia la goma. El Zunzún, en cambio, sería puesto out en tercera al querer extender el batazo.

Alcanzó así Jorge Hernández su cuarta victoria, con solo dos reveses en la campaña. En contraposición llegaría Rodolfo Sorís a su sexta derrota con una dupla de sonrisas hasta la fecha. Duniel Ibarra garantizaría su salvado 18, con el cual se confirma como líder indiscutible en este aparte.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

¡Noticia! Las Tunas le hizo la cruz a Cienfuegos en el Nacional de Fútbol Un domador de Elefantes de apellido Odelín

1 comentario Add your own

  • 1. Javi  |  2 marzo, 2012 en 12:27 pm

    Ya nos parecemos al equipo de la 50 que bien parece que podemos empezar a soñar……

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.948 seguidores

Estadísticas

  • 106,911 hits

Contador de visitas

free counters
marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: