Elefantes rompen racha ganadora a los Indios

14 febrero, 2012 at 11:49 pm 1 comentario


  Lo de interrumpir rachas a los rivales parece una misión para los Elefantes por estos días: primero quebraron la de Artemisa con sus nueves descalabros al hilo y ahora repitieron el freno a Guantánamo en igual número de sonrisas consecutivas. Al menos en la última ruptura llevaron las de ganar y así, con marcador de seis carreras por tres, conquistó Cienfuegos el primer desafío en tierras del Guaso en la 51ra Serie Nacional de Béisbol.

Con algunos contratiempos completaron el episodio inicial los abridores Noelvis Entenza, por los visitadores, y Karel Puente por los locales. El diestro palmireño no salió en su tarde más rápida este martes, pero le fue peor a su contrapartida en la lomita, quien recibió en anuncio el castigo ofensivo que lo sacaría del box de forma prematura.

De cuatro cartones fue el ralling de los verdinegros en el segundo capítulo: con jit llegó Pavel Quesda a la inicial y alcanzó la tercera gracias al doblete de Juan Miguel Soriano. Dijo adiós Puente y en su relevo enviaron a José Luis Moulin, a quien le conectaría Darián González el indiscutible para el estreno de la pizarra.

Con Soriano en la antesala, funcionó de maravillas el squizze play con Erisbel Arruebarruena desde el cajón de bateo para sumar otra a la diferencia. El imparable de Lázaro Rodríguez congestionaría las almohadillas, pero el wild pitch de Moulin desocuparía la tercera para facilitar la entrada a Darián. El boleto a Yoelvis Leyva llenaría de nuevo los cojines y Pito Abreu impulsaría la cuarta a la goma.

A cuenta gotas descontaron los Indios dos rayas a la diferencia, pero en el sexto Darián propulsó la quinta para los suyos. Explotaría Entenza en el séptimo al permitir la tercera de los home club, mas Duniel Ibarra haría galas de hermeticidad y dominio desde el montículo para eliminar la amenaza de los contrario en ese momento. El sexto puntillazo de los Elefantes vendría en el noveno.

Por fin alcanzaría Noelvis su séptima victoria, ahora con cinco reveses, y merecería Ibarra su salvamento 15 en la temporada. Karel Puente sumaría el revés, segundo para su record con una sonrisa.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Un cienfueguero entre los Veteranos de Occidente Con permiso de la democracia

1 comentario Add your own

  • 1. Javi  |  15 febrero, 2012 en 3:33 am

    Menos mal pues estaban de mal en peor a ver si nos embullamos y metemos un escobazo jajajaja pues la verdad es que estamos dando muchas libertades…..

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,599 hits

Contador de visitas

free counters
febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

A %d blogueros les gusta esto: