Segunda matanza de Elefantes en Artemisa

11 febrero, 2012 at 10:31 pm Deja un comentario


La defensa, otra vez la defensa trae por el piso los resultados de los Elefantes de Cienfuegos: con cuatro errores cedieron el desafío de este sábado frente a los Cazadores de Artemisa, seis carreras por una, descalabro con el cual equiparan en 25 las victorias y derrotas en esta 51ra Serie Nacional de Béisbol.

Jorge Hernández abrió por los sureños y Gerardo Miranda lo hizo por los locales. Como en el desafío anterior, Adir Ferrán estrenó las anotaciones en la pizarra con su octavo cuadrangular en la temporada, también ahora con bases limpias. Pero la fórmula se aplicaría idéntica a la del choque precedente y fue esa la única vez que los verdinegros pisaron la goma en el estadio Severino Méndez, de Bauta.

El error de Pavel Quesada llevó a la inicial Dayán Lazo, empujado poco después por Jesús García con el empate. El marcador se ampliaría en el tercero cuando la combinación de boleto y otra pifia de Erisbel Arruebarruena pondrían dos hombres en las almohadillas, a los cuales traería más tarde Lazo con un jonrón por el jardín derecho.

Por ensañamiento, y no por necesidad, pondrían los del home club el puntillazo en el cuarto episodio: con jit y boleto se complicó la situación a Jorge Hernández y, si bien consiguió completar dos outs en el capítulo, terminó por hundirse gracias al error de Yusniel Ibáñez en la pradera derecha ante la conexión de Dayán García.

Tocó al zurdo Leorisbel Sánchez finalizar la fatídica entrada y lo consiguió sin grandes contratiempos. Con igual facilidad retiró a todos los hombres en turno hasta el cierre, pero la diferencia de cinco carreras resultó insalvable para la silenciada batería cienfueguera.

El Grillo puso otra pifia en el octavo para completar la cuarteta de los paquidermos, sin consecuencias gracias a la actuación de Leorisbel. Otro imposible fue Israel Sánchez, quien de uno, dos y tres retiró el noveno para concretar la celebración de los suyos.

Miranda sumó su tercera sonrisa, con cuatro reveses; mientras Jorge Hernández igualaba en dos los triunfos y descalabros. A nadie asombre una barrida este domingo a manos de los Cazadores artemiseños, situación que pondría al borde de los lugares de clasificación a los Elefantes.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol. Tags: , , , , , , , , , , , .

Saludable aniversario para la Vía (+ Galería) Los Elefantes salvan la honrilla en Artemisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 108,541 hits

Contador de visitas

free counters
febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

A %d blogueros les gusta esto: