Todavía en el banco

7 febrero, 2012 at 6:52 pm 8 comentarios


Y pierde su forma física rodeado de tarecos y su manager sigue diciendo que le estorba, que lleva años alimentando a un gigante que todavía no sale del banco.

¡Cuánta burocracia! ¡Qué intriga! Y ahora ¿quién decide los autorizos? Lleva años en la espera y a nadie parece importarle. ¿La Comisión Nacional? ¿Más arriba? ¿Mucho más arriba? ¿Hasta dónde? Igual en el Cielo ya sobran las estrellas.

Según supo, había otro en su misma situación. También a ese le han dado largo, largo, largo, pero no tanto cómo a él, eso está claro. Total, él tampoco quiere el jardín derecho, ya bastante bronca se armó por eso. Solo reclama su espacio, ocupado por una palma, ¡una palma! ¡Qué cosa! Apenas lo menciona y allá va el caso contra el piso… una palma ¡qué cosa!

No quiere psicólogos; ¿qué le van a decir?: ¿Estabilidad emocional? ¡Qué fácil! ¿Eh? No entiende el por qué del rechazo, si hasta su casa llegan cientos de cazatalentos cada año… y de muchos países; no se equivoque. ¿Periodistas? Ya perdió la cuenta. ¿No ha visto las fotos en los periódicos? (¿verdad que luce impresionante?). Pero no sirvió de nada.

Evidentemente molesto gritó que, si algún día se dignan a devolverlo a su posición (ocupada por una palma, eso no se le olvida), no concederá más entrevistas y pasará años sin hablarle a alguien… hasta la eternidad, aseguró, y lo creo posible, de veras.

Y entonces me dio la espalda, no quiso responder nada más. Me quedé con el 00 de su chamarra frente a mi cara mientras él continuaba su rutina de swines indiferente… Y sigue molesto. Y su manager empeñado en que le estorba (y la palma en su lugar ¡qué cosa!) y los cascos contra el piso… Pero todo sigue igual, tan igual como él en el banco.

Trabajos relacionados:

 El jonronero del banco

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol, Variadas. Tags: , , , , , , , .

Una raya menos para el Tigre Probada la paternidad de los Tigres

8 comentarios Add your own

  • 1. Melissa  |  7 febrero, 2012 en 7:11 pm

    Esto te quedó súper piruja… bien narrado, con un ritmo puntual, una intención marcada, la historia hilvanada a la perfección, tremendo juego con las palabras… en fin: que está genial, ajjajaja. Un besoooooo.

    Me gusta

    Responder
    • 2. elelefanteverde  |  7 febrero, 2012 en 8:09 pm

      gracias piruja, besitos, jajaja

      Me gusta

      Responder
  • 3. Kyn Torres  |  7 febrero, 2012 en 9:40 pm

    está bueno y se parece un poco a una historia que tengo en mente desde hace rato. Quizás después de leerte ya no la escriba jamás.

    Me gusta

    Responder
    • 4. elelefanteverde  |  7 febrero, 2012 en 11:09 pm

      toda buena historia merece ser contada, sin quizás de por medio… cuando la termines me mandas el enlace, me gustaría leerla, aunque si es parecida a esta supongo también tenga un final triste, pero ni modo… besitos

      Me gusta

      Responder
  • 5. Ibrahín Sánchez Carrillo  |  7 febrero, 2012 en 10:56 pm

    Hola, excelente Darilys

    Me gusta

    Responder
    • 6. elelefanteverde  |  7 febrero, 2012 en 11:14 pm

      gracias Ibrahim, esa escultura lleva más de siete años en el taller de su creador porque falta un simple tubo para su colocación

      Me gusta

      Responder
  • 7. Daniel Pulido  |  8 febrero, 2012 en 5:18 pm

    Oye mira eso, cada vez que voy a la perla de vacaciones paso muchas veces por el taller en donde está la escultura y siempre me pregunto que es lo que le falta y donde la piensan poner. Muy buen artículo y ojalá lo lean quienes tienen que leerlo

    Me gusta

    Responder
    • 8. elelefanteverde  |  8 febrero, 2012 en 6:40 pm

      gracias por el comentario, saludos para usted… yo también espero que alguien lo lea, o mejor: lo resuleva

      Me gusta

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 5.059 seguidores

Estadísticas

  • 107,592 hits

Contador de visitas

free counters
febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

