Elefantes repiten dosis a Metropolitanos

26 enero, 2012 at 11:24 pm Deja un comentario


Con idéntico marcador al del desafío previo, los Elefantes de Cienfuegos dejaron a su favor el compromiso particular frente a Metropolitanos. Otra vez se soltaron a batear los paquidermos y con diferencia de seis anotaciones (10×4) sumaron su victoria 21, con 18 derrotas, en esta 51ra Serie Nacional de Béisbol.

Imposible de descifrar salió el diestro Noelvis Entenza (5-4), quien alcanzó las 93 millas de velocidad como promedio en el choque. Como “una máquina de tirar pelotas” lució el palmireño, gestor de siete ponches, tres boletos y solo dos carreras limpias a su haber.

Los sureños comenzaron a producir en el segundo episodio gracias al triple de Darián González, convertido en uno de los pilares ofensivos de la novena por esta fecha. Con comodidad pisaron la goma José Dariel Abreu y Osvaldo Arias y poco demoraría el remolcador en la antesala pues de inmediato Yusniel Ibáñez lo envió safe al home con un indiscutible.

Descontarían una los Guerreros de la capital en la parte baja, pero el máscara Adir Ferrán mantuvo en tres la diferencia con su cuadrangular en el siguiente capítulo. Otra más propulsó para la causa Alejandro Consuegra en el cuarto, mas la defensa verdinegra jugaría sus peores cartas en la continuidad de dicho episodio.

Tres errores (uno de Yoelvis Leyva y dos de Pavel Quesada) ensombrecieron la hermeticidad de Entenza frente a los locales. Como saldo para tamaños desaciertos llegarían dos anotaciones sucias y un cerrado score de 5×3 que metía de nuevo a los Metros en el partido.

Sin embargo, sacarlos resultó tan sencillo para Pito Abreu como despachar su duodécimo vuelacercas de la temporada, ahora con dos corredores en circulación. En la sexta entrada Leyva sumaría el noveno cartón a los pies de Lázaro Rodríguez, quien también vistió casaca de jonronero en el octavo para el 10×4 definitivo.

Seguro trabajó en esta ocasión el apagafuegos Duniel Ibarra, en relevo de Nolevis desde el séptimo. Consiguió así su onceno salvamento, cifra con la cual se reafirma como líder indiscutible de este acápite.

La derrota fue a la cuenta del abridor Ebris Pablo Martínez (1-5), quien cedió su lugar en la lomita a Kuglai González, Manuel Díaz y Yasmani Izquierdo. Ninguno pudo contener el carnaval de batazos de los Elefantes, un total de 16 inatrapables en el desafío.

De regreso a su pradera del “5 de Septiembre” viajarán este viernes los paquidermos. Sábado y domingo enfrentarán aquí a la novena de la Isla de la Juventud y el selle del encuentro será el próximo lunes en el estadio del municipio Palmira.

Anuncios

Entry filed under: 51 Serie Nacional de Béisbol.

A batazos rompieron su mala racha los Elefantes Que no se apaguen los radios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Darilys Reyes Sánchez

Traducir esta página

English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Noruego Corea Polonia

Entradas recientes

Archivo

Categorías

Galerías en Flickr

Más fotos

Recibe por correo elctrónico las actualizaciones más recientes

Únete a otros 4.948 seguidores

Estadísticas

  • 106,958 hits

Contador de visitas

free counters
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: